Foro / Maternidad

Antibiotico cada 7 horas.

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 23:37
K
kirsa_8442446
21/3/09 a las 23:32

Hola chicas,

Hoy lo he pasado fatal con mi bebe de 6 meses. El medico le ha recetado un atibitico cada 8 horas. El problema es que no se lo puedo dar cada 8 horas, ya que eso me requiere despertarlo por la noche.

Mi bebe duerme normalmente de 9,30 a 7 de la mañana. Entonces, lo despertaba a las 11 de la noche para darle el antibitoico (todavía me quedan cinco días de tratamiento)

El problema de hoy, es que al despertarlo, y darle el antibiotico, se me ha puesto como un loco a llorar y llorar y llorar..., ya que no podía volver a coger el sueño. Ha sido todo un drama. Entonces estoy pensando en darle el antibitico cada 7 horas durante el día y luego esperarme 10 horas a que se despierte. ¿Creis que estoy haciendo bien?

Muchas gracias necesito vuestras opiniones.

Ver también

F
fan_5938390
21/3/09 a las 23:37

Puessssss
hola pues yo creo que no estas haciendo bien un antibiotico debe llevar sus horas por que si no no hace ningun efecto , yo tambien tenia que darle a la peque el antibiotico y la tenia que despertar a las doce y asi lo hacia xq si no hacia na asique yo te aconsejo que se lo des a sus horas

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook