Foro / Maternidad

Antibiotico. duracion del tratamiento?? ayuda por favor

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 18:17
H
haide_9893703
29/7/07 a las 17:44

Hola a todas ^_^

Bueno, resulta que al final me pusieron el tratamiento con antibiotico para la muela del juicio, ya que dijo el dentista que tengo infección.
Bueno, pues resulta que me han puesto AMOXICILINA 250 junto con clorhexidina o algo asi... y bueno, me ha dijo el dentista que tomase dos cajas de amoxicilina, es decir 18 pastillas repartidas en tres tomas al día...bueno pues llevo una caja y algo y me parece excesiva la toma...por ello quería saber si vosotras tambien en algun momento os han mandado un tratamiento con antibiotico tan largo... no se si dejarlo ya porque ya está mucho mejor la muela y el dentista ni siquiera me ha dado otra cita para hacer seguimiento (es de la Seg social) y no me inspiró mucha confianza la verdad... le hice varias preguntas y no sabía nada, entre ellas por ejemplo si podía seguir tomando cariban con la amoxicilina, que si era compatible o era excesivo tanto medicamento nose... y me contestó que él no tenía ni idea de eso, que los estudios de medicina general ya los había hecho hace mucho tiempo ... pues como todos los médicos fuesen iguales...

¿¿¿os parece escesiva la duración del tratamiento con antibiótico???

Muchas gracias a todas

Ver también

L
lois_9108745
29/7/07 a las 18:17

No te preocupes
ten en cuenta que un tratamiento con antibiotico sule durar unos 7 dias, y lo que tienes que tomar tu son 6. no dejes el tratamiento ya que una vez que se empieza hay que acabarlo, sino no cumple bien su funcion. y no pasa nada por tomar antibiotico, ami me lo receto la ginecologa para una infeccion de orina estando de casi 4 meses.
sobre todo acaba con el tratamiento, sino te puede repetir la infeccion y tener que tomarlo mas tiempo y mas fuerte la dosis.

un beso

Roci`s 26+3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir