Foro / Maternidad

Antibióticos si??

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 2:21
D
dune_9146078
20/10/06 a las 19:11

HOLA A TODAS.VOY A RESUMIR: TENGO FARINGITIS AGUDA Y EL MÉDICO DE CABECERA ME HA RECETADO AMOXICILINA. HE INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON LA GINE PERO NO HE PODIDO. TENGO LA GARGANTA HECHA POLVO PERO NO ME ATREVO A TOMARLO SIN QUE ELLA ME LO CONFIRME PERO ES QUE ESTOY BASTANTE MAL LA VERDAD. ESTOY DE 25 SEMANAS.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

Ver también

Y
yiping_9851015
20/10/06 a las 19:38

Me paso con una muela......
y mi obstetra me autorizo es peor la infeccion te restablezcas rapidamente ........ademas el medico too sabe que esta contraindicado y que no y cuando hay que tomarlo no te lo habra dado por un resfrio asi nomas......espero haberte ayudado
besitos
Vir + Martina 36+4

Y
yira_7849573
20/10/06 a las 21:13

A mi me pasó igual
a las 6 semanas de embarazo me puse fatal de la garganta (tb soy propensa a la faringitis aguda), al principio me aguanté con paracetamol pero cuando vi q me subía muco la fiebre me fui para urgencias y el médico de guardia me recetó Zitromax 500x3 (azitromicina). Es un pelotazo de antibiótico q en 3 tomas te quita la faringitis,así q debe ser fuertecillo. Lo tomé en parte preocupada por el embarazo, pero es q un subidón de fiebre puede ser hasta peor para el embrión en las primeras semanas.
Cuando hablé con mi ginécóloga le comenté q había tomado el zitromax y no le dió importancia, así q imagino q hice bien.

Oye, si te pones muy mal, se me ocurre q vayas a urgencias y preguntes, q seguro q algún gine de guardia te puede asesorar.

Besos y q te mejores.
Carmen 28+3

B
bayane_9915398
21/10/06 a las 2:21

Amiga...
no te preocupes si el doc te lo receto y el sabe de tu embarazo no le afecta al bebe.
mira yo he tenido infeccion urinaria casi desde q empezo mi embarazo asi q lo q me han dado es amoxicilina,ampicilina inyectada por q es peor q la infeccion avance asi q tranquila lo unico q a mi me dijo la doctora es q los antibioticos hacen q los dientes de los bebes salgan un poco amarillitos pero nada q con el tiempo no se les quite,prefiero eso a q mi nena sufra algo mas.

suerte y cuidate
yas y frijolina23sem

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest