Foro / Maternidad

Antibióticos y antiinflamatorios

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 8:16
A
an0N_675594399z
23/10/07 a las 9:10

hola chicas, debido a una muela que tengo bastante estropeada (me tienen que hacer una endodoncia, vamos matar el nervio), me estoy tomando antibiótico y antiinflamatorio. Esperé a que me viniera la warry para tomar todo para asegurarme de que no estaba preñi (no penséis que soy una loca), pero vaya, hasta el 12 nov, no me hacen la endodoncia. Y es que tengo dolor de muela bastante fuerte. Bueno, yo quería preguntaros a las entendidas si el tomar todo esta medicación puede afectar a la ovulación y al ciclo este mes. Qué efectos tiene. Gracias coleguis. Un beso a todas
Horniman

Ver también

F
francy_8409931
23/10/07 a las 10:00

No soy una experta ...
pero por lo que he leído hay muchos factores de naturaleza física (enfermedad) o emocional pueden influir el momento de la ovulación.
Así que el tomar antibióticos o antiinflamatorios creo que entraría dentro de los factores físicos que pueden modificar tu ciclo.
Creo que vas a tener un mes complicado de controlar, pero no te desanimes ... dificil no es imposible.

A
an0N_675594399z
23/10/07 a las 10:57

Pues nada
este mes sí que me olvido, si no viene cuidándome a tope y llevando vida sana, así ni te cuento, venga otro mes perdido... Qué vamos a hacer, gracias chicas por contestarme. Un besito.
María

J
jemina_9679481
23/10/07 a las 18:13

Afecta
a la hora de tomarte la temperatura, puede subirla,la ovulación puede que la tengas y no notes la subida.

suerte.

A
an0N_675594399z
24/10/07 a las 8:16
En respuesta a jemina_9679481

Afecta
a la hora de tomarte la temperatura, puede subirla,la ovulación puede que la tengas y no notes la subida.

suerte.

Sabeis que os digo?
que en efecto, llevo 3 días tomándomela y y estoy terminando la warry y la tengo a 36.5, y es verdad que es alta para esta parte del ciclo, normalmente la tengo alrededor de 36.3 y luego una vez pasada la ovulación alrededor de 37. Y para la concepción, ¿qué pensáis, será malo o simplemente no se podrá dar?
Gracias amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook