Foro / Maternidad

Anticoagulante lúpico: alguien?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 1:51
R
rama_6159294
30/7/08 a las 17:47

ayer recogí los análisis. Me sale todo normal. Varias hojas de análisis por un tubo. <Todo bien: no presenta la mutación... no presenta la mutación... sólo que me sale un positivo débil el anticoagulante lúpico. El gine me ha dicho que puede ser la causa de los abortos, que siga con la aspirina y que si me embarazo, tengo que ponerme heparina diariamente. A alguna le han dicho algo parecido? alguna se trata por ésto?

Ver también

Q
qing_9086539
30/7/08 a las 18:01

Hola luulu
MIRA A MI ME DETECTARON ANTICARDIOLIPINA POSITIVO DESPUES DE MI ABORTO EN SEPTIEMBRE PASADO Y DESDE ENTONCES ME RECETARON ASPIRINA 100g. Y EN ENERO DE ESTE AÑO QUEDE EMBARAZADA Y SIGO CON EL TRATAMIENTO HASTA EL DIA DEL APRTO ASI QUE ANIMATE QUE YA VERAZ QUE PRONTO LOGRARAS UN BUEN EMBARAZO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(28+1)

E
elide_5133014
1/8/08 a las 13:31

Hola wapa
yo después de dos abortos también me han detectado anticardiolipina positivo, me han recetado adiro 100, que es una especie de aspirina infantil ya par siempre. Dice que cuando me quede preñi también la tengo que tomar.Para noviembre me repetirán las pruebas. Un beso wapa

R
rama_6159294
1/8/08 a las 14:19

Palma..
hola chicas. Gracias por contestar.
Palma, yo no tengo síntomas de nada. Si no me hago las analíticas no me entero. Ha salido positivo debil, pero positivo al fin y al cabo. Si no intentara embarazo ni me entero. Puede ser la causa de los abortos. Tengo nueva cita y os diré que tal. Me dijo que tomara aspirina infantil (me lo dijo desde el legrado, sin saber nada) y folaxin 7.5. Que cuando me quede embarazada me pinche heparina. No me ha dicho si la aspirina es para siempre.En caso de que esté embarazada ya le preguntaría. Supongo que no, porque a mí no me afectaba, aparentemente. Bueno wapas, gracias otra vez por contestar.

R
rama_6159294
1/8/08 a las 16:28

Hola otra vez...
hola otra vez palma...
no te había contestado a lo de los resultados.
A mi me han tardado unsa 3 semanas.
Mándame un privado o cuelga aquí lo que te digan. No te olvides. Gracias y besitos.

N
nerys_5165643
24/12/08 a las :36

Anticoagulante lupico
a mi me pasó algo similar, después de 4 años de casados, mi esposo y yo decidimos tener nuestro primer bebé, después de 2 meses de intentarlo quedé embarazada pero no había completado el 2do mes de gestación y tuve un aborto espontáneo, fue un impacto tremendo para nosotros, sin embargo nuestro médico nos informó que era algo normal y que después de 4 meses podia volverme a embarazar.

Una vez más volvía a quedar embarazada pero luego de la primera ecografía, me dieron la noticia que debian operar, ya que era un huevo anembrionado.

Ya esta situación no era tan común como se pensó en un principio, ya que todos los examenes de rigor salian excelentes...... optó mi médico realizarme unos examenes diferentes y fue donde me detectaron anticoagulante lúpico.

actualmente estoy con la aspirineta, y otros medicamentos, pero el médico me aconsejó no embarazarme por ahora porque es demasiado riesgoso, sin embargo en marzo de 2009, tengo la proxima cita y se observará si han bajado los niveles con los medicamentos que tomo a diario, espero que sí.

N
nerys_5165643
24/12/08 a las :42

Hola
no solo puede ser una alergia, a mi también me pasa lo mismo y me han pedido exponerme lo menos posible al sol y usar todos los dias bloqueador solar. suele suceder mas en las mujeres blancas

N
nerys_5165643
24/12/08 a las :45
En respuesta a qing_9086539

Hola luulu
MIRA A MI ME DETECTARON ANTICARDIOLIPINA POSITIVO DESPUES DE MI ABORTO EN SEPTIEMBRE PASADO Y DESDE ENTONCES ME RECETARON ASPIRINA 100g. Y EN ENERO DE ESTE AÑO QUEDE EMBARAZADA Y SIGO CON EL TRATAMIENTO HASTA EL DIA DEL APRTO ASI QUE ANIMATE QUE YA VERAZ QUE PRONTO LOGRARAS UN BUEN EMBARAZO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(28+1)

Hola
tu bebé nació bien, es importante que nos cuentestes

M
maray_8616483
31/7/09 a las 1:51


HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA TUYO ME GUSTARIA SAVER MAS DE TI ME YAMO EVELYN Y YA E TENIDO 3 ABORTOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir