Foro / Maternidad

Anticoncepcion natural

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 1:14
W
willma_8330573
25/3/07 a las 18:37

Hola! q tal estais chicas?? queria saber si alguna de vosotras emplea la "marcha atrás" con sus parejas sin ningun tipo de riesgo, es decir, si no han aumentado la familia por tener relaciones asi o durante la regla sin protección. besiitos!

Ver también

S
saima_6131549
26/3/07 a las :11

No
durante la regla puedes quedarte embarazada igual y el marcha atras como tu le llamas no va tambpoco porque el xico despide un liquido preseminal que tiene espermas y embaraza igual que el semen. Eso lo hace sin sentir nada o sea que si la saca al sentir que acaba, puede ke ya haya tirado su liquido preseminal.

A
an0N_916739699z
26/3/07 a las 5:52

La marcha atras no es un metodo anticonceptivo!!
habra parejas a las que les funciono, te aseguro que con mas suerte que otra cosa...
Mira, el hombre despide un liquido preseminal que puede contener semen, por lo tanto no es un metodo fiable... y tampoko es un metodo adecuado!! imaginate separarte de tu pareja justo en ese momento, cuando mas unidos deben estar!!
Existe un gran riesgo... te aconsejo que busques algun otro metodo, que hay a montones!
Tampoko de fies de tus dias fertiles, aunq seas super regular, hasta durante tu regla hay riesgo.
Espero haberte ayudado. besos!

W
willma_8330573
26/3/07 a las 9:35
En respuesta a saima_6131549

No
durante la regla puedes quedarte embarazada igual y el marcha atras como tu le llamas no va tambpoco porque el xico despide un liquido preseminal que tiene espermas y embaraza igual que el semen. Eso lo hace sin sentir nada o sea que si la saca al sentir que acaba, puede ke ya haya tirado su liquido preseminal.

Muchas gracias, chicas!
Gracias por haberme resuelto un poco mis dudas! apesar de q ahora estoy un poco mas preocupadilla xq en esta última regla hemos estado mas despreocupados, en ese sentido..pero no creo q pase nada..conoceis alguna chica q se haya quedado embarazada asi? muchas gracias a todas! kisses

C
cel_6370577
26/3/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_916739699z

La marcha atras no es un metodo anticonceptivo!!
habra parejas a las que les funciono, te aseguro que con mas suerte que otra cosa...
Mira, el hombre despide un liquido preseminal que puede contener semen, por lo tanto no es un metodo fiable... y tampoko es un metodo adecuado!! imaginate separarte de tu pareja justo en ese momento, cuando mas unidos deben estar!!
Existe un gran riesgo... te aconsejo que busques algun otro metodo, que hay a montones!
Tampoko de fies de tus dias fertiles, aunq seas super regular, hasta durante tu regla hay riesgo.
Espero haberte ayudado. besos!

Posible embarazo durante la regla??
desde cuando se supone k te puedes quedar embarazada durante la regla?? a no ser k tengas una regla super irregular a mi toda la vida incluso las ginecologas me han dicho k no.

E
emely_8504528
27/3/07 a las 1:14
En respuesta a cel_6370577

Posible embarazo durante la regla??
desde cuando se supone k te puedes quedar embarazada durante la regla?? a no ser k tengas una regla super irregular a mi toda la vida incluso las ginecologas me han dicho k no.

Desde siempre
luisacm13, pues sí, te puedes quedar embarazada durante la regla o durante cualquier día del ciclo, y no hace falta ser superirregular. Con ser irregular una vez durante el ciclo puedes ovular durante la regla o cualquier otro día y quedarte embarazada si no utilizas anticonceptivos. Así que si tus ginecólogas te han dicho que no se puede, deberías pedirles el título de medicina, porque vamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest