Foro / Maternidad

Anticonceptiva cerazet, alguien la toma???

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 2:34
Y
yeneva_8456240
1/3/13 a las 23:44

Hola, me han comentado que durante la lactancia las anticonceptivas cerazet son las que recomiendan alguien sabe algo???

Ver también

L
leire_7899449
1/3/13 a las 23:51

Si
hola si son los k me mando el medico a mi ..mi gnecologo me lo mando y por si acaso le pregunte al pediatra tb y si son esos yo estoy dando el pecho a mi bebe k ahora tiene 8 meses y lo tomo desde k tenia dos meses y genial tienes k tomarlo la misma hora mas o menos no tienen descanso se toma en ciclos de 28dias a mi me van muy bien ni hinchada ni gorda ni pelos ni nada jajja ymi bebe esta genial tb..espero haberte ayudado

Y
yeneva_8456240
2/3/13 a las :01

Muchas gracias
Gracias, es que estoy un poco indecisa en tomarla, pero a la vez no quiero darle un hermanito a la nena, no de momento. Y hay opiniones miles, que si no es bueno, que si engorda,....

P
paloma_6280077
2/3/13 a las :05

Yo tmb
La tomo dsd poco después de la cuarentena y sin ningún problema de engordar, hincharme ni nada... Mi nena hizo el otro dia 6 mss y está perfecta (doy lm y estamos empezando con la ac)

Y
yeneva_8456240
2/3/13 a las :09

Con regla normal???
Pero os había venido la regla normal, porque a mi si, después de la cuarentena al mes mas o menos me bajo la regla igual que antes del embarazo. Cuando debería empezar a tomar la pastilla??

P
paloma_6280077
2/3/13 a las :19
En respuesta a yeneva_8456240

Con regla normal???
Pero os había venido la regla normal, porque a mi si, después de la cuarentena al mes mas o menos me bajo la regla igual que antes del embarazo. Cuando debería empezar a tomar la pastilla??

A mi no me vino la regla
Y todavía no la he visto jejjeje..... Es normal que durante la lactancia la regla no se presente Puedes empezar a tomarlas después de la cuarentena en cualquier momento si no te ha venido la regla... Si te ha venido no se exactamente en que momento se empieza creo que lo decía el prospecto pero no lo tengo a mano!!! Pero vamos, que tomarlas puedes tomarlas, no tiene nada que ver!

Y
yeneva_8456240
2/3/13 a las :19

Si a mi me bajo la regla
Si, me bajo la regla rapidisimo y como siempre, y dando el pecho en exclusiva, ya la nena me tiene cuatro meses. Entonces, me la recomendáis no???

P
paloma_6280077
2/3/13 a las :33
En respuesta a yeneva_8456240

Si a mi me bajo la regla
Si, me bajo la regla rapidisimo y como siempre, y dando el pecho en exclusiva, ya la nena me tiene cuatro meses. Entonces, me la recomendáis no???

Si estas
Decidida por las pastillas, yo si te las recomiendo! Jeje vamos de momento no me han fallado!!

Yo me decidi porque los preservativos para mi son un engorro sinceramente y el DIU no me convencia porque me da cosilla y es que he leiod, oido y conocido tantas historias de gente a la que le fallo que no me fio.... Asi que solo me quedaban las pastillas, compatible con la la lactancia. (El implante en el brazo no se si es compatible pero tmb me da cosillaaaa jejej)

A
an0N_914791199z
2/3/13 a las 1:29

Hola guapa
Yo las llevo tomando unos dias y por ahora bien.A mi me vino la regla a los tres meses de lactancia exclusiva vamos un rollo y llevo dos meses con ella y tengo mucha cantidad.Espero que la proxima regla que ya sera tomando pastillas sea mejor.

Un besito

Y
yeneva_8456240
2/3/13 a las 18:26

Os la receto el gine??
Hola os la receto el ginecólogo??

P
paloma_6280077
2/3/13 a las 21:23
En respuesta a yeneva_8456240

Os la receto el gine??
Hola os la receto el ginecólogo??

A mi no
me la recetaron. Se plantó mi marido en la farmacia a pedir unas pastillas compatibles con la lactancia y son las que le dieron jajaja

(Yo no vivo en España)

P
paloma_6280077
2/3/13 a las 22:27

15 eurakos?¿
¡qué ruina! aquí al cambio no llega a los 6!

A
an0N_914791199z
3/3/13 a las 2:34
En respuesta a yeneva_8456240

Os la receto el gine??
Hola os la receto el ginecólogo??

Hola guapa
Pues si,fui a mi ginecologo y me las recomendo para la lactancia.A mi me van bien por ahora y no noto ningun efecto raro.No se como sera la proxima regla pero la primera ha sido muy abundante.

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir