Foro / Maternidad

Anticonceptiva suave

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 15:53
Z
zeenat_7248901
25/5/07 a las 22:05

Me gustaría saber cual es la pastilla anticonceptiva más suave del mercado ahora mismo.
Yo estoy con Yasminelle y no se si es la más suave o no, por ello quisiera cambiarme a una que sea menos agresiva, pq me da muchos dolores de cabeza.

Ver también

A
an0N_746228799z
25/5/07 a las 23:11

Lo siento...
pero la que estás tomando es la más suave del mercando en estos momentos por su bajo nivel de hormonas que hacen que no retengas líquidos ni(al parecer) den efectos secundarios.
A mi las 2 primeras semanas me daba algo...angustias,mareos, nauseas, dolor de cabeza...levas muxo tomándolas? besos

Z
zeenat_7248901
26/5/07 a las :13
En respuesta a an0N_746228799z

Lo siento...
pero la que estás tomando es la más suave del mercando en estos momentos por su bajo nivel de hormonas que hacen que no retengas líquidos ni(al parecer) den efectos secundarios.
A mi las 2 primeras semanas me daba algo...angustias,mareos, nauseas, dolor de cabeza...levas muxo tomándolas? besos

Yasminelle
Empecé hace nueve días y me duele la cabeza de forma intermitente a lo largo del dia (a veces es solo cabeza cargada, otras jaquecas y en otros ratos para).
Tb me duele el pecho pero no demasiado, y noto tensión mamaria, se te pasaron pronto los efectos? a ver si yo tengo suerte...

L
lolita_8047097
26/5/07 a las 15:15

...
mira yo m he tomado loette q es kuy flojita y una d las ultimas en el mercado q tb es muy flojita es edelsin, m las receto mi ginecologo proq le dije q yo keria las mas flojitas... d todas formas lo suyo esq vayas al medico q el mismo t dira no t dejes guiar por loq le venga bien a las demas porq puede q a ti no.bye!!!

A
an0N_746228799z
26/5/07 a las 15:53
En respuesta a zeenat_7248901

Yasminelle
Empecé hace nueve días y me duele la cabeza de forma intermitente a lo largo del dia (a veces es solo cabeza cargada, otras jaquecas y en otros ratos para).
Tb me duele el pecho pero no demasiado, y noto tensión mamaria, se te pasaron pronto los efectos? a ver si yo tengo suerte...

Pues...
se me paso a la mitad de la primera semana y ya voy por el 2 mes y me van estupendamente, de toas formas si ves que estás peor o no se te quita ve al médico porque no es normal...bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook