Foro / Maternidad

Anticonceptivas, embarazo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 19:00
P
paulin_8495493
26/12/14 a las 23:31

Buenas,
Estoy tomando pastillas anticoncetivas (segundo mes) y durante la primera menstruación tuve diarrea durante 4 días, exactamente, dos días durante placebo y dos con la nueva caja, y la descomposición fue dentro de las 4 horas. Tuve relaciones anteriores y posteriores sin otra protección.

Ahora tengo un retraso de una semana, me hice un test hace 2 días y me dio negativo.

Tengo sensaciones de bomito, cansancio, dolor leve de pecho y abdominal.

Puede ser un embarazo?

Llamé a una doctora y me comentó que en una semana la menstruación debería de llegar, pero no es así. También me han dicho que hay tests que dan un resultado falso.

Me podrían guiar un poco si es verdad que la menstruación debe bajar obligatoriamente? Yo me lo creo ya que tan solo llevo dos meses completos tomando pastillas. Y pienso que pueda estar embarazada.

Muchísimas gracias!

Ver también

A
ayara_6522723
29/12/14 a las 19:00

No te alteres!
como vas? dado que las tomas hace dos meses nada mas, es normal que se te desnormalice un poco todo el sistema. a medida que vas avanzando en las tomas vas a ser mas regular. a mi me paso algo parecido y todo parece indicar un embarazo pero no. de todos modos si sigue rara la cosa, ve al médico para un análisis de sangre. el análisis no falla. saludos! y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest