Foro / Maternidad

Anticonceptivo nofertil

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las :46
Q
queren_7265116
8/4/06 a las 7:04

hola quisiera que me dieran su opinion, sobre la inyeccion anticonceptiva llamada nofertyl, que opina ustedes...funciona, es realmente confiable?
Probe con la pastillas, pero se me olvidaba tomarmelas...asi que opte por la inyeccion..que piensan de ese metodo anticonceptivo.....gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ilidia_7179727
15/6/09 a las 15:44

Urgente!
Chicas usé nofertil el 5 de junio, 2do dia de mi periodo ( el medico dijo que se podía) el 14 de junio (10 dias despues de la aplicación) tuve relaciones sin preservativo, y me gustaria saber si para entonces ya la inyeccion ha hecho su efecto o tengo riesgo de embarazo

Y
yissel_5700246
8/12/06 a las 23:24

99% seguro
hola nena. te cuento q si es muy seguro ese metodo anticonceptivo.

S
shuang_9563794
28/9/07 a las 21:37

Kensal te recomiendo
HOLA, NOTERFYL ES UN EXCELENTE MÉTODO ANTICONCEPTIVO TE LE RERERERECOMIENDO, NO HAY NINGUN PROBLEMA, YO LO HE UTILIZADO DESDE ABRIL Y TODO MUY BIEN............ESO SI NO TE PREOCUPES PORQUE LOS PRIMEROS MESES TU REGLA ES MUY IRREGULAR,PERO AL IGUAL ESO DEPENDE DE CADA CUERPO ......


SUPER RECOMENDADISIMO

Y
yenai_6110797
22/2/08 a las 16:28

Aplicación nofertil
Hola. Hace poco empecé a usar Nofertil, pero no tengo claro cuando debo aplicármela, es a los 30 días exactos de la primera aplicación?

D
dune_8033487
6/9/08 a las 16:40

Nofertil
Hola ayer inicie la planificacion con nofertil no se si sea segura o como sea la reaccion en mi, se que no en todas las mujeres reacciona de la misma manera pero quisiera saber mas, si es realmente confiable,ya habia estado palnificando con yax pero la toma de la pastillita diaria se me olvidaba por eso fue el cambio

A
aizhu_8327208
21/11/08 a las 23:11

hola
La inyecciones nofertil son muy efectivas llevo aproximadamente 4 años utilizandolas y me han sentado muy bien.. solo ahi un pequeño detalle que antes de inyectarte consultes con tu ginecologo(a), debido que como son hormonas todos los organismos no tienen las reaciones iguales .

Del resto me parece mejor inclusive que tomar pas tillas q manchan la piel de la cara. saludes mucha suerte Bye

A
an0N_724608199z
26/2/09 a las 19:16
En respuesta a yissel_5700246

99% seguro
hola nena. te cuento q si es muy seguro ese metodo anticonceptivo.

Necesito ayuda....
hola, yo estube usando nofertil por 3 meses y el 23 de febrero iva para la cuarta pero la suspendi por que quiero tener un bebe, pero me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder quedar embarazada o que debo hacer?

I
isatou_8060161
12/3/09 a las 15:36

Nofertil
Hola.... mira en realidad te recomiendo Nofertil, hace cinco meses la uso, y no he tenido ningun cambio fisico ni de ningun tipo.

H
hadia_740154
23/4/09 a las 1:30
En respuesta a an0N_724608199z

Necesito ayuda....
hola, yo estube usando nofertil por 3 meses y el 23 de febrero iva para la cuarta pero la suspendi por que quiero tener un bebe, pero me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder quedar embarazada o que debo hacer?

Quiero saber
HACE CASI 4 AÑOS EMPESE A USAR NOFERTIL POR RECOMENDACION DEL GINECOLOGO, LA USE DURANTE DOS AÑOS Y MEDIO, LUEGO SUSPENDI EL TRATAMIENTO. HACE 5 MESES QUICE EMPESAR DE NUEVO Y ME LA APLIQUE SOLO UN MES Y SUSPENDI. AHORA DESEO NUEVAMENTE PLANIFICAR Y NO SE SI EL ECHO DE HABER SUS`PENDIDO EN 2 OCASIONES EL TRATAMIENTO TIENE ALGUNA CONTRA INDICASION O PIERDE EFICACIA?????????????
GRASIAS

D
diamar_9855880
13/5/09 a las 22:41

"si es segura la forma de la inyeccion nofertil"
pienzo que la inyeccion es muy segura porq yo la he usado por 4 meses y me ha funcionado pero uno debe tener cuidado y planificar con algo mas puede ser el condon que es seguro y no se puede contagiar ninguna enfermedad.

espero que esto te pueda ayudar
bye bye bye

I
ilidia_7179727
15/6/09 a las 15:44
Mejor respuesta

Urgente!
Chicas usé nofertil el 5 de junio, 2do dia de mi periodo ( el medico dijo que se podía) el 14 de junio (10 dias despues de la aplicación) tuve relaciones sin preservativo, y me gustaria saber si para entonces ya la inyeccion ha hecho su efecto o tengo riesgo de embarazo

A
anu_6384359
28/6/11 a las 20:09
En respuesta a yissel_5700246

99% seguro
hola nena. te cuento q si es muy seguro ese metodo anticonceptivo.

Auxilio
yo deje de planificar con la inyaccion hace 3 meses. deso saber si la inyeccion es efectiva al aplicarla a los dos dias de haber tenido relaciones. Gracias por favor respondanme urgente

A
arleen_5459100
12/9/12 a las 4:37

¿nofertyl en cuanto tiempo funciona urgente?
el dia 26 de agosto me aplique por primera vez nofertyl y a los 14 dias tuve relaciones con mi novio y pues no usamos preservativo. y quisiera saber riesgo hay de que pueda quedar embarazada ya que estamos preocupados. Y no sabemos si ya habia hecho efecto la inyeccion gracias.

S
saadi_8711237
18/9/14 a las :26
En respuesta a hadia_740154

Quiero saber
HACE CASI 4 AÑOS EMPESE A USAR NOFERTIL POR RECOMENDACION DEL GINECOLOGO, LA USE DURANTE DOS AÑOS Y MEDIO, LUEGO SUSPENDI EL TRATAMIENTO. HACE 5 MESES QUICE EMPESAR DE NUEVO Y ME LA APLIQUE SOLO UN MES Y SUSPENDI. AHORA DESEO NUEVAMENTE PLANIFICAR Y NO SE SI EL ECHO DE HABER SUS`PENDIDO EN 2 OCASIONES EL TRATAMIENTO TIENE ALGUNA CONTRA INDICASION O PIERDE EFICACIA?????????????
GRASIAS

Ayudame "!!!
yo la use durante 9 meses
y la suspendi ahora llevo 4 meses sin colocarmela
ahora quiero volver a ponermela pero ni se si tengo que esperar que me venga el periodo o me la coloco el mismo dia que me la colocaba independiente de si me vino o no el periodo

S
saadi_8711237
29/9/14 a las 16:23

Te la recomiendo
ES MUY EFECTIVA TE LA RECOMIENDO

R
rus_7846434
5/10/14 a las :44
En respuesta a shuang_9563794

Kensal te recomiendo
HOLA, NOTERFYL ES UN EXCELENTE MÉTODO ANTICONCEPTIVO TE LE RERERERECOMIENDO, NO HAY NINGUN PROBLEMA, YO LO HE UTILIZADO DESDE ABRIL Y TODO MUY BIEN............ESO SI NO TE PREOCUPES PORQUE LOS PRIMEROS MESES TU REGLA ES MUY IRREGULAR,PERO AL IGUAL ESO DEPENDE DE CADA CUERPO ......


SUPER RECOMENDADISIMO

Ayuda
Hola alguna le paso que le salio algo transparente de los senos planificando con nofertyl

R
rus_7846434
5/10/14 a las :46
En respuesta a shuang_9563794

Kensal te recomiendo
HOLA, NOTERFYL ES UN EXCELENTE MÉTODO ANTICONCEPTIVO TE LE RERERERECOMIENDO, NO HAY NINGUN PROBLEMA, YO LO HE UTILIZADO DESDE ABRIL Y TODO MUY BIEN............ESO SI NO TE PREOCUPES PORQUE LOS PRIMEROS MESES TU REGLA ES MUY IRREGULAR,PERO AL IGUAL ESO DEPENDE DE CADA CUERPO ......


SUPER RECOMENDADISIMO

Ayuda
Hola ayuda me retrase en aplicarme la inyeccion 1 dia y me esta saliendo un liquido de los senos es transparente a alguien le ah pasado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram