Foro / Maternidad

Anticonceptivo subcutáneo ??

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las :57
S
sihem_7451163
6/2/15 a las 21:39

Hola niñas como están? Quería preguntaría si alguna lleva anticonceptivo subcutáneo , por lo que me comento la matrona dura 3 años , las hormonas que llevan son progesterona, totalmente compatible con la lactancia , simplemente es un implante que se pone bajo la piel , y el 40% te lo cubre la seguridad social .
Serian 150 del implante con receta se quedaría en 60 euros que merece la pena y te olvidas de píldoras , preservativos ... (siempre y cuando el sexo sea monogamo, ya que no protege contra las ets).
Quería preguntaros si alguna lo lleva , como le va , si tuvo algún efecto cuando se lo puso , reacción. ...
Me lo pondré el día 17 de este mes , asique ya os contare guapas , espero vuestras experiencias.

Ver también

S
sihem_7451163
6/2/15 a las 22:06

Si guapa
Con receta te cubre el 40% te hacen ir al gine que te de una receta de ahí al centro de salud que pase la inspección de la ss y la recoges 2 o 3 días después de dejarla , y ale descuento jeje que hoy en día no viene nada mal.
Yo espere la cuarentena que es lo que te piden para ponerlo, y ya por fin me lo pongo .
Que es una alegría saber que no hay riesgo de embarazo con el puesto , que aunque quiero más hijos me gustaría disfrutar primero del que acaba de llegar .
ya me contaras que te dijo el médico guapa .

S
sihem_7451163
6/2/15 a las 22:07

Si guapa
Con receta te cubre el 40% te hacen ir al gine que te de una receta de ahí al centro de salud que pase la inspección de la ss y la recoges 2 o 3 días después de dejarla , y ale descuento jeje que hoy en día no viene nada mal.
Yo espere la cuarentena que es lo que te piden para ponerlo, y ya por fin me lo pongo .
Que es una alegría saber que no hay riesgo de embarazo con el puesto , que aunque quiero más hijos me gustaría disfrutar primero del que acaba de llegar .
ya me contaras que te dijo el médico guapa , y enhorabuena por tu segundo embarazo .
Si alguna vez quieres el tercero tan simple como sacarlo y ale a por el .

S
sihem_7451163
6/2/15 a las 23:46

Como se quita ???
Y desde cuando es efectivo ?? Mi matrona me dijo que ala semana y el gine que 15 días ? A quien hago caso jeje
Sí me puedes contar un poco más tu que lo has llevado como se quita , se pone , desde cuando hace efecto todo un poco .

S
sihem_7451163
7/2/15 a las :57

Jeje fue una maravilla
De parto la verdad rápido sin dolor ...repito pero ya (cuando el peque crezca un poco ) y vaya si crecen rápido parece que fue ayer cuando di a luz y ya 2 meses me da una pena que pase tan rápido . .
Nunca de sabe corazón si habrá un tercero je je je pero con la pareja ya os podéis dar por satisfechos.
Ya a 29 días que nervios no? ? Por verle ya la carita al peque , ya me iras contando como vas
Claro cuando me lo ponga enseguida te cuento .
La verdad no creo que duela aunque nunca es agradable que te pinchen el interior del brazo jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram