Foro / Maternidad

Anticonceptivos antes de fiv

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:48
A
an0N_815350499z
30/9/10 a las 17:56

Hola,
Me gustaría que alguien me respondiera a una pregunta, tal vez os puede parecer tonta, pero realmente no lo entiendo.
He pasado por dos ia y voy a empezar ahora con FIV, pero mi médico antes de comenzar con el tratamiento me ha dicho que tengo que tomar una caja de anticonceptivos, luego el día 13 de octubre hacerme la ecografía y luego empezar con el tratamiento para la fiv.
¿Alguién me puede explicar porque debo tomar antes anticonceptivos????
Muchas gracias por responderme.
Besos,

Ver también

A
an0N_815350499z
30/9/10 a las 18:02

Hola 12 de octubre
Muchas gracias por responderme tan rapidamente.
Tú ya has pasado por FIV, si es que sí, me podrías contar tu experiencias, y por cuantas FIV has pasado.

Muchos besos.

A
an0N_815350499z
30/9/10 a las 18:13

Hola de nuevo 12 de octubre
No me desanimas, al contrario, finalmente lo conseguiste, conseguiste a tu hijo Aitor, así que para nada. Me da alegría saber que al final tarde o temprano, lo conseguire. Muchos besos y espero que el proximo o proximo llegue prontito.

L
lien_708607
13/10/10 a las 23:48

Hola wapa
yo estoy muy desesperada y confundida. resulta q tuve mi primer tratamiento con omifin, y al momento de hacerme la eco, me salio hiperestimulacion ovarica. el medico no le dio mucha importancia y me mando a tomar vitamina e.pero yo estoy muy desalentada y asustada. que puedo hacer? voy a engordar mucho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest