Foro / Maternidad

Anticonceptivos, antibiótico y relaciones.

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 7:22
N
nayra_9403279
19/6/07 a las 13:36

Hola, estoy un poco asustada.
Tomo Loette y este mes tube que tomar antibióticos (amoxicilina) asi que los tomé durante 6 días y no mantuve relaciones sin preservativo los 6 días posteriores, es decir, a los 6 días de haber dejado de tomar el antibiótico he mantenido relaciones sin preservativo y nosé si me he precipitado y las anticonceptivas harán bien su función. Espero alguna respuesta, Gracias.

Ver también

N
nayra_9403279
19/6/07 a las 21:02

Ayuda
Ayuda porfavor.

N
nayra_9403279
20/6/07 a las 13:11

¿y ahora que hago?
Yo he estado manteniendo relaciones después de que pasaran 6 días al finalizar los antibióticos. Si restan tanto tengo que preocuparme??

N
nayra_9403279
20/6/07 a las 15:11

Bueno...
Bueno si es así, solo me he precipitado un día porque la primera relación sin preservativo la mantuve el 6 día posterior que dejé el antibiótico. Espero que no pase nada...

M
mandy_8771082
20/6/07 a las 20:54

Hola no hagas te drama
no les des bolilla a los que asustan aca... no te hace nada los antibioticos....te lo digo yo que tomo siempre
y nunca me cuide besos

I
ilazki_9448520
28/6/07 a las 7:34
En respuesta a nayra_9403279

Ayuda
Ayuda porfavor.

Help
a mi me paso eso
tengo una infeccion urinaria q arrastro de hace meses ya, y me han dado a tomar antibioticos y tomo ciclomex 20.
el asunto es q durante el periodo del tratamiento con antibioticos (cefadroxilo) no tuve relaciones salvo cuando ya los habia terminbado, y ya estaba con mi periodo y al dia sgte comenzaba la otra caja de anticonceptivos.
despues al mes sgte me dieron a tomar cefuroxima tambien por una semana, y mi doctora me encargo q no tuviera relaciones sexuales, cosa q no hice.
paso esa semana ( que cioncidia con mi semana de descanso) y al finalizar no me habia llegado la regla, por lo q no me pude tomar los anticonceptivos, y a los dos dias me cayeron gotitas de sangre cuando iba a orinar por tres dias, y despues se corto.
mi duda es si es normal q los antibioticos atrasen la menstruacion o la alteren? porq tengo 4 semanas de atraso)
por fis si alguien sabe q me ayude
gracias

N
nayra_9403279
28/6/07 a las 10:13
En respuesta a ilazki_9448520

Help
a mi me paso eso
tengo una infeccion urinaria q arrastro de hace meses ya, y me han dado a tomar antibioticos y tomo ciclomex 20.
el asunto es q durante el periodo del tratamiento con antibioticos (cefadroxilo) no tuve relaciones salvo cuando ya los habia terminbado, y ya estaba con mi periodo y al dia sgte comenzaba la otra caja de anticonceptivos.
despues al mes sgte me dieron a tomar cefuroxima tambien por una semana, y mi doctora me encargo q no tuviera relaciones sexuales, cosa q no hice.
paso esa semana ( que cioncidia con mi semana de descanso) y al finalizar no me habia llegado la regla, por lo q no me pude tomar los anticonceptivos, y a los dos dias me cayeron gotitas de sangre cuando iba a orinar por tres dias, y despues se corto.
mi duda es si es normal q los antibioticos atrasen la menstruacion o la alteren? porq tengo 4 semanas de atraso)
por fis si alguien sabe q me ayude
gracias

Por fín me ha bajado
A mí por fín me ha bajado al cuarto día de descanso, estube 2 días manchando marrón pero por fín bajó. Aunque últimamente estoy un poco confusa porque como algunas dicen por aquí que existe el embarazo y tener el periodo a la vez... pues nosé, pero lo veo un poco difícil...
En cuanto a lo tuyo estube hablando con una conocida que toma la píldora y cada vez que ha estado con antibióticos se le ha retrasado una semana e incluso tres, de todas formas consulta con tu médico quedarás más tranquila.

I
ilazki_9448520
29/6/07 a las 7:22
En respuesta a nayra_9403279

Por fín me ha bajado
A mí por fín me ha bajado al cuarto día de descanso, estube 2 días manchando marrón pero por fín bajó. Aunque últimamente estoy un poco confusa porque como algunas dicen por aquí que existe el embarazo y tener el periodo a la vez... pues nosé, pero lo veo un poco difícil...
En cuanto a lo tuyo estube hablando con una conocida que toma la píldora y cada vez que ha estado con antibióticos se le ha retrasado una semana e incluso tres, de todas formas consulta con tu médico quedarás más tranquila.

Gracias
gracias, ojala sea eso, porque hable con mi doctora y no tenia idea =/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest