Foro / Maternidad

Anticonceptivos de emergencia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 13:06
S
serhiy_7494853
25/11/05 a las 18:35

Una pregunta acerca de los productos del tipo "Postinor" q son de emergencia, si se toman mas de 3 veces al mes la eficacia se reduce ? o no tiene nada q ver y si previene el embarazo en caso de emergencia sean las veces q sea q se hayan tomado en el mes.. alguien q sepa q me responda por favor..
salu2

Ver también

S
serhiy_7494853
25/11/05 a las 18:57

Ok
pero quiero saber si no pasa nada , o sea, si se toma en las 5 horas despues del 'accidente' no hay posibilidad de embarazo? queria saber eso para mas tranquilidad..
manimacu tu dices q si se toma 1, 2, ,3 o 4 la efectividad es la misma?
gracias

S
serhiy_7494853
7/12/05 a las 13:06

Mm
he recibido opinines acerca de haber tomado 4 dosis en un mes, algunos dicen q pierde efectividad por haber tomado mas de 3 otro dicen q la efectividad no es por la cantidad si no por eltiempo q paso entre el coito y la tomada de pastilla.. q debo creeer??? si no molesta posteo aca lo q postee hace como 4 dais


deje de tomar los anticonceptivos 2 dias antes q me viniera en el mes de octubre tipo el 27.. en noviembre tuve 3 relaciones en periodo de 2 semanas con coito interrumpido y tome postinor , en esas veces a los dos dias luego de tomarlas vino un pequeño sangrado pero el problema es q el 23 por ahi de noviembre se le rompio el condon a mi novio y tuve q tomar otra, pero esta vez no sangre al otro dia ni a los dos dias.. ni siquiera me ha venido el periodo y estamos a 7 .. es normal el atraso? por tanta pastilla? o puede ser q ni me venga con tanto desajuste? o q me haya cambiado la fecha del periodo???

fueron 4 en el mes, 3 coito interrumpido por unos segundos y la ultima el 23 de nov. (cuando tiene q venir por esas fechas) esa ultima se rompio el preservativo y la tome a la hora pero estamos a 7 de dic. y no ha venido




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir