Inicio / Foro / Maternidad / Anticonceptivos inyectables. ¿engordan? necesito opiniones..


Anticonceptivos inyectables. ¿engordan? necesito opiniones..

10 de junio de 2011 a las 9:59

Hola! Siempre he utilizado Yasmín como método anticonceptivo. Ahora llevo un par de años utilizando sólo preservativo. Pero estoy planteándome utilizar el método del anticonceptivo inyectable (algo he leído sobre Depo-provera y Mesigyna, no sé si hay más).

Mi gran duda es si engorda, si te hace hincharte, si aumentas de peso. Agradeceré vuestras respuestas contándeme vuestros casos.

Mil gracias!!!

Tags relacionados #Contracepción

+
10 de junio de 2011 a las 14:57

Cada cuerpo es un mundo
El aumento de peso o la retención de líquidos pueden estar entre los efectos adversos de cualquier anticonceptivo hormonal, pero sólo son efectos posibles, no ocurren a todas las mujeres. No se puede adivinar quién va a tener un efecto adverso u otro hasta que esa persona no prueba el anticonceptivo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página