Foro / Maternidad

Anticonceptivos llamada jazmin

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 16:45
M
mami_7098571
17/11/06 a las 13:34

Hola chicas, quiero saber su opinion positiva, llevo mucho tiempo buscando un embarazo, ayer fui mi cita con mi ginecologo ya que me habian detectado un quiste pero me dijo que eso era normal soy de ciclo inregular, me ha sugerido que tomara por 3 mese unos anticonceptivos llamados jazmin. Hay alguien que ha pasado por esto y ha tomado este anticonceptivo y cuando las dejo de tomas pudo caer embarazada.


Las pastillas llamada jazmin soy sugerida son buenas en el mercado.
gracias por si opinion positiva

Ver también

K
kala_5662848
17/11/06 a las 15:24

Holaaaaaaaa
Mira yo creo que el organismo de cada mujer es diferente, yo use esas pastillas por un mes, pero las deje porque me senti mal, me daba mucha comezon en el cuerpo, dolor de cabeza y nauseas y las cambie por unas llamadas Gynovin 20, son mas suaves porque hay de varios numeros, pero piensalo bien, porque yo las tome por 7 meses y ahora que las deje no me puedo embarazar ya llevo 13 meses intentandolo Saludos Bris

W
weiqin_9559573
17/11/06 a las 16:45

Hola niña!!
Las pastillas se llaman Yasmin, te las da para regular tu ciclo y seguro que también para ver si el quiste se va de esta manera. No tienes por que preocuparte son unos anticonceptivos de última generación y son muy suaves, aunque cada cuerpo es distinto y las tolera de una manera distinta, hay gente que las tiene que dejar de tomar y a otras les sienta de maravilla, amí personalmente no me sentaban bien. En cuanto a tu duda de que sí cuando las dejes vas a poder quedar embarazada o no, hay estudios que demuestran que no afecta para nada a la fertilidad de la mujer asique estate tranquila.
Espero haberte ayudado, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook