Foro / Maternidad

Anticonceptivos mia??

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 3:00
M
minka_9391030
18/9/07 a las 2:50

HOLA A TODAS!como van?
una pregunta alguna conoce los tales anticonceptivos que son como una imitacion de yasmin que se llaman MIa?? que tal son? o que han oido de ellos, no tengo referencia alguna por internet, y solo las de mi ginecologa y una amiga! porfa

Ver también

E
erenia_9583456
4/8/08 a las 20:04

Sobre las pildoras mia
Hola, yo estaba usando yasmin y las cambie por las mias porque son mas baratas, la cosa es que la composicion es igual, yo las he usado un tiempo ya y no tengo quejas, me ayuda con el cutis y no me han engordado, mas bien he bajado un poquito de peso.
a mi me has resultado, pero igual preguntele a su ginecologo.
Gracias

Y
yanyan_8325845
8/10/08 a las 18:52

Pildora mia.....
Si, yo tomo hace unos 8 meses la píldora MIA, en realiadad no he tenido ningun efecto, me han funcionado muy bien, son pastillas muy gentiles, no me han engordado pero he bajado un poco de peso...

A
ainara_6013142
25/10/09 a las 20:51

Pastillas mia
mira son buenas... yolas tomo x un tratamiento q me mando l ginecolo, no tiene efectos secundarios, al menos cnmigo nop.. no engordan al contario yo he perdido peso
son geniales

N
nayibe_9663873
29/1/15 a las 3:00

Anticonceptevios mia
Corre!!!!! No debes tomarlos... Cuando yo pregunté mi genecologa me decía q eran una pastilla maravillosa. Pero yo despues de tomarlos un año sentí horrible. Yo subi 15 kilos y 5 mas cuando dejé de tomarlos. Yo como muy saludable, hago ejercicio pero con las pastillas era impossible bajar. Ya tengo 3 meses sin tomarlas y me siento mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir