Foro / Maternidad

Anticonceptivos miranova

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 21:07
T
tea_7984082
4/7/11 a las 16:48

Hola chiks...soy nueva en el foro...mi pregunta es la siguiente, empeze a tomas miranova pero no los tome el primer dia de mi regla, sino mucho despues...eso me afecta en algo??? es verdad q tngo q dejar pasar 7 dias de descanso??? Otra cosa ya estoy en mis dias y todavia no me bajo la regla, eso es normal???
Muchas Gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

G
grit_9457337
28/12/12 a las 21:07

Preguntaa
de que edad hasta que edad sirve miranova?

T
tea_7984082
4/7/11 a las 19:36

Otras dudas
Muchas Gracias x reponderme, lei el prospecto pero hay muchas cosas q no entendi y como me ginecologa esta en un congreso o algo asi no sabia q kien le podia preguntar...
Si o si tengo que hacer el descanso de 7 dias? en ese lapso se supone que viene mi regla? y puedo tener relaciones en esos 7 dias?
Gracias!!!!

E
etna_5745542
4/7/11 a las 19:45
En respuesta a tea_7984082

Otras dudas
Muchas Gracias x reponderme, lei el prospecto pero hay muchas cosas q no entendi y como me ginecologa esta en un congreso o algo asi no sabia q kien le podia preguntar...
Si o si tengo que hacer el descanso de 7 dias? en ese lapso se supone que viene mi regla? y puedo tener relaciones en esos 7 dias?
Gracias!!!!

...
Si has tomado correctamente todas las pastillas, estás protegida frente a embarazos durante todo el ciclo, incluyendo los días de descanso.
El sangrado puede aparecer en cualquier día del descanso. No es una verdadera regla, sino un sangrado por la falta de hormonas esos días.
El descanso puedes acortarlo si quieres, lo que no debes hacer es alargarlo más de 7 días porque entonces ya no estarías protegida.

G
grit_9457337
28/12/12 a las 21:07
Mejor respuesta

Preguntaa
de que edad hasta que edad sirve miranova?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest