Foro / Maternidad

Anticonceptivos orales y sangrado intermenstrual

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 14:15
Z
zixuan_5548804
12/11/09 a las 13:21

Hace 2 años que tomo yasmin y el mes pasado, a falta de 4 pastillas para hacer mi semana de descanso empecé a tener un manchado muy leve de color marron muy clarito. He leido que este sangrado es normal los primeros 3 meses de empezar a tomar la píldora y en mujeres también sucede de forma puntual cuando llevan mucho tiempo tomándola. A alguna os ha pasado?? He pedido cita para el ginecologo pero hasta dentro de 2 meses no me han dado cita... Es posible que baje su efectividad?

Ver también

R
rasa_9026346
13/11/09 a las 14:15


A mí me pasa igual pero con Yaz, y llevo sólo 5 meses tomándola. En las dos últimas cajas me ha pasado lo del manchado marrón a mitad del periodo. Me asusté porque el prospecto indica que los trs primeros meses es normal pero a mí me ha ocurrido justo después. La cuestión es que el ginecólogo me ha dicho que a algunas mujeres le sucede y que en principio, no le dé importancia mientras no tenga otros síntomas. Que la efectividad no baja siempre que no haya olvidos, interacción con otros fármacos o vómitos/diarrea. Así que quédate tranquila aunque ve por si fuese de otra cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir