Inicio / Foro / Maternidad / Anticonceptivos orales y sangrado intermenstrual

Anticonceptivos orales y sangrado intermenstrual

12 de noviembre de 2009 a las 13:21

Hace 2 años que tomo yasmin y el mes pasado, a falta de 4 pastillas para hacer mi semana de descanso empecé a tener un manchado muy leve de color marron muy clarito. He leido que este sangrado es normal los primeros 3 meses de empezar a tomar la píldora y en mujeres también sucede de forma puntual cuando llevan mucho tiempo tomándola. A alguna os ha pasado?? He pedido cita para el ginecologo pero hasta dentro de 2 meses no me han dado cita... Es posible que baje su efectividad?

13 de noviembre de 2009 a las 14:15

A mí me pasa igual pero con Yaz, y llevo sólo 5 meses tomándola. En las dos últimas cajas me ha pasado lo del manchado marrón a mitad del periodo. Me asusté porque el prospecto indica que los trs primeros meses es normal pero a mí me ha ocurrido justo después. La cuestión es que el ginecólogo me ha dicho que a algunas mujeres le sucede y que en principio, no le dé importancia mientras no tenga otros síntomas. Que la efectividad no baja siempre que no haya olvidos, interacción con otros fármacos o vómitos/diarrea. Así que quédate tranquila aunque ve por si fuese de otra cosa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página