Foro / Maternidad

Anticonceptivos para el ovario poliquistico?

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las :18
J
jinwei_9414004
29/7/08 a las 11:45

hola chicas, tengo 21 años de edad, me ha dicho la gine que tengo el ovario poliquistico, y estoy buscando al baby hace 1 año y ahora me ha dicho la gine que sufro de eso , al saber le he preguntado si es algo grave y me ha dicho que no , es que mis óvulos no se desarrollan lo suficiente para poder fecundar, y que mi solucion podría ser utilizar la pastilla "anti conceptiva diane 35 diario" que me ayudaría mucho en eso, para empezar a tener la regla en regular que siempre lo tengo irregular., me ha dicho tambien que tome como maximo solo 3 meses, tambien me ha dicho que por lo menos me tome solo 1 mes y que luego deje , y ahi podré quedarme embarazada, pero tengo duda en que será cierto que las pastillas anticonceptivas ayudan a los ovarios poliquisticos?.

Ver también

J
jinwei_9414004
29/7/08 a las 12:01

Gracias
hola Wapa, gracias por la respuesta en cuanto vaye de nuevo al gine pos le voy a preguntar eso, pos a ti tambien te deseo lo mejor!!!!
Dios quiera que todo me vaya bien, por que mi mayor SUEÑO ES SER MADRE, y si no lo consigo pos nose que pasaría de mi...pero tengo muchas esperanzas de que todo me vaya bien, y lo que mas siento es que como no tengo hermanas solo tendo 3 hermanos y soy la unica mujer entre mis hermanos, me pregunto por que justo ami me tubo que pasar esto! joe.
pero bueno son cosas de la vida, yo se que todo ira bien , y espero que a ti tambien.
gracias wapa!

L
lie_9491724
29/7/08 a las 12:14

Hola guapa
Te cuento mi caso, a mi me detectaron los ovarios poliquísticos a los 13 años (ahora tengo 30) y he estado tomando muchos años diane35, con los periodos de descanso... El caso es que mientras te tomas los anticonceptivos los ovarios no trabajan y eso les va muy bien, pero cuando te los dejas, volvemos a las mismas... Yo creo que debería mandarte algún tratamiento complemetario si hace 1 año que lo intentas y nada. Pero bueno, con intentarlo no se pierde nada.
Yo no lo conseguí espero que a ti te vaya mejor.
Bss y suerte

O
omeima_6357519
2/4/12 a las :18

Hola
DEFINITIVAMENTE SI TE AYUDAN SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest