Inicio / Foro / Maternidad / Anticonceptivos sin receta

Anticonceptivos sin receta

30 de abril de 2008 a las 13:43

me gustaria saber si venden anticonceptivos (anillos, parches, pastillas...)sin llevar receta???
habeis utilizado algun metodo sin receta?
cuales son los precios??
los venden en cualquier farmacia no???
informarme!!! muchas gracias chicas!

30 de abril de 2008 a las 14:10

Vete al medico
si hay anticonceptivos q se venden sin receta,x lo menos aki,en canarias...pero primero tienes q pasar x tu ginecologo/a y q t recomiende cual es el mas adecuado para ti.yo con las yasmin tenia q ir primero x el medico d cabecera y las compraba al principio con receta,ya no.

d precios t digo los unicos q se,las yasmin t salen unos 11 euros y el anillo unos 15...

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 2:41
En respuesta a loka2110

Vete al medico
si hay anticonceptivos q se venden sin receta,x lo menos aki,en canarias...pero primero tienes q pasar x tu ginecologo/a y q t recomiende cual es el mas adecuado para ti.yo con las yasmin tenia q ir primero x el medico d cabecera y las compraba al principio con receta,ya no.

d precios t digo los unicos q se,las yasmin t salen unos 11 euros y el anillo unos 15...

Leer más

Hola
tengo una duda. quiero viajar en tenerife , pero quiero saber si puedo comprar de cualquier farmacia mi anticonceptivo yasmin sin problemas. por favor responde mi pregunta gracias

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 13:55

¿qué tal te fue la intervención?

Cielo, has de ir un ginecólogo a que te realice una revisión, de paso pídele un método.

Un saludo.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las :40
En respuesta a loka2110

Vete al medico

Leer más

Necesito cuidarme
hola como estas??? bueno yo kiero saber donde puedo comprar pastillas,inyecciones o parches ....no kiero ir al doctor xq no kiero q se de cuenta mi mama

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 1:45
En respuesta a sapito82

Necesito cuidarme
hola como estas??? bueno yo kiero saber donde puedo comprar pastillas,inyecciones o parches ....no kiero ir al doctor xq no kiero q se de cuenta mi mama

Leer más

Veamos, muchacha
Te llamo muchacha por lo que dices que no quieres ir al doctor... Tienes que ser muy muy joven para decir eso, porque si no, te irías al médico tú solita sin decírselo a nadie.

Si no quieres ir al médico, no te arriesgues con anticonceptivos hormonales. Preservativo en cada relación y se acabó. Y no aceptes practicar la "marcha atrás" ni excusas similares.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página