Foro / Maternidad

Anticonceptivos sin receta medica!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 1:11
N
nasrin_6969051
21/2/06 a las 3:30

hola .. fijense que tiene poo mas de tres meses que tomo yasmin, y mi unico problema es que yo no fui al doctor a que me las recetera me hiciera un chequeo y todo eso.. si tengo inteniones de ir.. pero en el lugar que yo vivo no puedo, ya que el servicio medico aqui es muy escaso... lo que quiero saber es cuales son los riesgos que corro... que me puede suceder..
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
roshni_8345359
21/2/06 a las 15:41

Cuando puedas es recomendable ir
es importante que vayas
Puede subirte la tension y mil cosas, por eso tiene que verte el medico y decirte si son adecuadas para ti y controlarte de vez en cuando.

NO debes tomarlas si tienes: Hemorragias vaginales. Cáncer pélvico o de mama. Dolencia hepática, cardiovascular, renal o tiroidea. Diabetes. Mioma uterino. Antecedentes de epilepsia, esclerosis múltiple, porfiria, otoesclerosis y asma.

El consumo de píldoras en las mujeres fumadoras, con problemas de obesidad y mayores de 35 años incrementa notoriamente el riesgo de padecer cáncer de útero y alteraciones del aparato circulatorio, tales como hipertensión arterial, trombosis y ataques cardíacos y cerebrales.

E
emely_8504528
22/2/06 a las 1:11
En respuesta a roshni_8345359

Cuando puedas es recomendable ir
es importante que vayas
Puede subirte la tension y mil cosas, por eso tiene que verte el medico y decirte si son adecuadas para ti y controlarte de vez en cuando.

NO debes tomarlas si tienes: Hemorragias vaginales. Cáncer pélvico o de mama. Dolencia hepática, cardiovascular, renal o tiroidea. Diabetes. Mioma uterino. Antecedentes de epilepsia, esclerosis múltiple, porfiria, otoesclerosis y asma.

El consumo de píldoras en las mujeres fumadoras, con problemas de obesidad y mayores de 35 años incrementa notoriamente el riesgo de padecer cáncer de útero y alteraciones del aparato circulatorio, tales como hipertensión arterial, trombosis y ataques cardíacos y cerebrales.

Yo no las tomaría por mi cuenta
En serio, la píldora es un medicamento. Debes hacerte un análisis para ver que todo está en orden y puedes tomarla. Además debes hacerte cada 6 meses o cada año un análisis de control para ver que todo sigue bien.
Yo que tu esperaría hasta que te pueda ver un médico, mientras tanto utiliza condón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram