Foro / Maternidad

Anticonceptivos y aspirina...urgente

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 13:02
I
ilze_8718154
19/9/09 a las 2:36

me dirijo a vosotras para que me aclareis una duda: la aspirina puede afectar al efecto de los anticonceptivos orales como al parche????y el ibuprofeno y los antiflamatorios??????

Ver también

Y
yunmei_5644231
20/9/09 a las 1:24

Paracetamol no se puede
Es lo que me dijo mi farmaceútica de confianza, que si me duele la garganta, la cabeza o lo que sea tome ibuprofeno.
Sobre la aspirina no te puedo decir porque no le pregunté,solo le dije si podia tomarme un Termalgin y me dijo que NO.

J
jia yi_6004377
20/9/09 a las 13:02

Me consta...
yo con los anticonceptivos no tengo muchos dolores de regla, pero sí q me duele la cintura y me tengo q tomar algun antiinflamatorio para poder ir a trabajar (hago limpiezas encima!) y bueno al ppio tomaba paracetamol de 500 mg y la verdad q no me calmaba nada, fui a la farmacia y pedí "otra cosa" y me dieron ibuprofeno 400 mg, y lo mismo, no me calmaba, así q le pregunté a la farmacéutica q podía hacer y ahí me preguntó si tomaba algun otro medicamento, le dije q los anticonceptivos, así q me dio ibuprofeno 600 mg, y bueno si estoy muy dolorida me tomo una y media o dos, siempre cuidando de no pasarme de los 1800 mg /24 hrs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir