Foro / Maternidad

Anticonceptivos y aumento de peso

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 3:57
A
an0N_741163799z
13/5/08 a las 22:49

Hola¡¡ Es cierto que si tomas anticonceptivos normalmente aumentas de peso?¿? ¿?¿mucho poco?¿?contestad plisss

Ver también

J
jaira_8780223
16/5/08 a las 11:23

Hola
hola a mi me dijo mi medico que como mucho se le puede achacar uno o dos kilos a los anticonceptivos, yo la verdad es que llevo y a un mes con ellos y no he engordado nada y eso que soy de engordar. espero haberte ayudado

un saludo

S
sally_9610665
19/5/08 a las 1:30

Mi opcio: yasmin
buenas!! la verdad es que dicen ke sobre todo algunas marcas de anticonceptivos si ke te pueden acer aumentar unos kilitos o retener likidos sobre todo en la barriga..... yo tomo yasmin, fue la ke me receto mi ginecologa y ademas me dijeron k es casi la unika ke no te ace engordar, yo soi mui delgadita y la verdad sigo igual, pero con una talla mas de pecho!!! jeje me va genial con eya!!! un beso

A
an0N_878122499z
19/5/08 a las 10:04
En respuesta a sally_9610665

Mi opcio: yasmin
buenas!! la verdad es que dicen ke sobre todo algunas marcas de anticonceptivos si ke te pueden acer aumentar unos kilitos o retener likidos sobre todo en la barriga..... yo tomo yasmin, fue la ke me receto mi ginecologa y ademas me dijeron k es casi la unika ke no te ace engordar, yo soi mui delgadita y la verdad sigo igual, pero con una talla mas de pecho!!! jeje me va genial con eya!!! un beso

Q tal el yasmin??
Hola!
Me estoy planteando el uso de algún anticonceptivo, y como toda mujer he pasado ya por varios con muchos efectos secundarios y ya no sabes cuál de todos tomar!

Q tal es el yasmin?Dices q no te ha dado aumento de peso?He leído por el foro q muchas chicas sentían disminuida su líbido, q habían aumentado varios kilos...Enfín, q ya no sé q hacer!A mí lo q más me preocupa es q descienda mi líbido, me de jaquecas y qxsupuesto no me ponga vaquita,jeje!

Graciassss,besos!

H
habiba_9782332
19/8/08 a las 3:57
En respuesta a an0N_878122499z

Q tal el yasmin??
Hola!
Me estoy planteando el uso de algún anticonceptivo, y como toda mujer he pasado ya por varios con muchos efectos secundarios y ya no sabes cuál de todos tomar!

Q tal es el yasmin?Dices q no te ha dado aumento de peso?He leído por el foro q muchas chicas sentían disminuida su líbido, q habían aumentado varios kilos...Enfín, q ya no sé q hacer!A mí lo q más me preocupa es q descienda mi líbido, me de jaquecas y qxsupuesto no me ponga vaquita,jeje!

Graciassss,besos!

Una pregunta urgente!!!
hola me llamo andrea, kisiera saber si las mileva 35 te ayudan a ke te crezca el pecho? por favor es urgente, tengo 17 años y todavia no se me ha desarrollado..les estare muy agradecida si me responen..gracias un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir