Foro / Maternidad

Anticonceptivos y embarazo

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 22:46
ellys26
ellys26
17/5/15 a las 21:36

Buenas chicas. Llevo unos meses tomando anticonceptivos. El mes pasado se me olvidaron dos pastillas. La cuestión es que llevo como dos o tres semanas que me noto rara. Tengo los pechos inchados, me encuentro cansada, hay comidas que ya no soporto y tengo alguna que otra nausea. Mi pregunta es, hay alguien que se haya quedado embarazada tomando anticonceptivos?

Ver también

Y
yuefen_5318331
17/5/15 a las 22:21

Uy
Las dos veces que me embarace (no se lograron) fueron tomando anticonceptivos, así que obvio que hay muchisimas posibilidades de un embarazo

ellys26
ellys26
17/5/15 a las 22:39

Gracias chicas
Supongo que esperaré ha la semana de descanso ( solo me queda 1 pastilla) y me haré el test. Lo que más me ha mosqueado es que los sintomas son los mismos que con el primer embarazo.

Y
yuefen_5318331
17/5/15 a las 22:43
En respuesta a ellys26

Gracias chicas
Supongo que esperaré ha la semana de descanso ( solo me queda 1 pastilla) y me haré el test. Lo que más me ha mosqueado es que los sintomas son los mismos que con el primer embarazo.

yo diria
Ya no tomes mas anticonceptivos por el momento hasta descartar por completo un embarazo

ellys26
ellys26
17/5/15 a las 22:46
En respuesta a yuefen_5318331

yo diria
Ya no tomes mas anticonceptivos por el momento hasta descartar por completo un embarazo

Será lo mejor...
La pastilla de hoy y mañana ya no la tomaré. A ver mañana que sale en el test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook