Foro / Maternidad

Anticonceptivos y manchas cafes

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 13:34
K
kiliam_5719591
7/4/13 a las 7:36

Buenas noches tengo una duda, lo que pasa es que a mi me bajo el domingo 17 de marzo, a las 8 de la noche, y se supone que yo por primera vez me tengo que tomar las pastillas el día que me baje alas 10 de la noche, ese día me la empece a tomar, pero desde entonces eh manchado café, estas pastillas ya las había tomado anteriormente, y nunca me habían causado este efecto, y si eh tenido relaciones desde que tome las pastillas, necesito un poco de orientación
Gracias

Ver también

E
etna_5745542
7/4/13 a las 13:47

Es un efecto adverso bastante frecuente
Que otras veces no hayas tenido este efecto adverso, no significa que no puedas tenerlo ahora. Es bastante frecuente al iniciar el tratamiento. Lo habitual es que se pase solo, pero si persiste o el sangrado es abundante, consulta con tu médico.

K
kiliam_5719591
8/4/13 a las 10:25
En respuesta a etna_5745542

Es un efecto adverso bastante frecuente
Que otras veces no hayas tenido este efecto adverso, no significa que no puedas tenerlo ahora. Es bastante frecuente al iniciar el tratamiento. Lo habitual es que se pase solo, pero si persiste o el sangrado es abundante, consulta con tu médico.

Gracias
Muchas gracias, pero me tiene un poco en duda y alerta el hecho que me la tome siendo que tenia 2 horaa que me habia bajado

L
lazar_6980001
8/4/13 a las 13:34
En respuesta a etna_5745542

Es un efecto adverso bastante frecuente
Que otras veces no hayas tenido este efecto adverso, no significa que no puedas tenerlo ahora. Es bastante frecuente al iniciar el tratamiento. Lo habitual es que se pase solo, pero si persiste o el sangrado es abundante, consulta con tu médico.

Ayuda por favor.
Buenos días, estoy tomando drosianelle diario, las pildoras anticonceptivas con placebo. Se me olvidó tomar una pastilla ena semana 1, al dia siguiente del olvido me tome la olvidada y la que me tocaba ese dia. Y por si acaso me tome la pastilla del día después. Seguí con el tratamiento, estoy en la tercera semana y ayer se me olvido tomarla. Que hago? Paso directamente al placebo para que me baje la regla ya, o no hago descanso y empiezo directamente la otra tabla?. Por favor, ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook