Foro / Maternidad

Anticonceptivos y venas várices

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:56
F
fay_8650598
15/10/15 a las 18:27

¿Es posible que los anticonceptivos fomenten las venas várices? si es correcto, entonces ¿cuál sería la forma correcta de planificar para evitar molestias en las piernas?

Ver también

H
halil_9112975
4/11/15 a las 11:04

Varices
Yo tengo 27 años y uso anticonceptivos y tengo la pierna izquierda con muchísimas varices e decidido suspenderlos pues hay roesgos de trombosis a causa de la toma de anticonceptivos e estado leyendo por ahi y no es nada bueno

S
sheila_5415240
9/11/15 a las 12:57

Anticonceptivos
Hola
A mi en su día me recetaron anticonceptivos orales, la famosa píldora la tomé durante poco tiempo ya que, aunque probé varias marcas, el resultado era siempre el mismo, me sentaban fatal y mi circulación era un desastre. Opté por el DIU.
Por mucho que hayan mejorado desde entonces, tienen efectos secundarios (mira bien el prospecto y habla del tema con el ginecólogo) y si no las necesitas por otra cosa (a veces te las recetan para eliminar quistes), podrías buscar otro sistema.
Feliz día

A
an0N_988856999z
11/11/15 a las 12:56

Retrasar la regla
hola! queria retrasar mi relga unos dias y una amiga me dijo que tomase la pildora unos dias antes de la fecha de mi inicio de la regla (nunca tome la pildora) hoy tome la primera pero no quiero seguir con ello...si mañana ya no la tomo? me vendra la regla antes? o por una sola que haya tomado no pasaria nada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir