Inicio / Foro / Maternidad / Anticonceptivos yasmin

Anticonceptivos yasmin

19 de abril de 2005 a las 21:16

hola a todas!
Bueno.. esta semana tengo que empezar, en cuando me venga la regla, con yasmin, será mi primera vez. Las voy a tomar para evitar embarazo, ya que no tengo dolores de regla. Me gustaría que me dierais vuestra propia opinion sobre estas pastillas y que me aconsejais. A por cierto.. sabeis si con consumo de alcohool se pierde efectividad?? También me gustaría saber en que hora del dia es la hora mas adecuada.

Muchas gracias, saludos y bessos para todas!

20 de abril de 2005 a las :37

Sobre yasmin
Yasmin son de las mas populares, (segun mi ginecologa, son las mejores)
El alcohol no afecta, sino verias muchas chicas embarazadas,jeje. (A menos que la hayas tomado y te emborraches y la vomites en 4 horas)

La hora, la que tu creas que es mas dificil que se te olvide, o con comidas, o al acostarte, como tu veas que te va mejor

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 14:55

Yasmin
hola, llevo tomando yasmin 3 meses, son geniales. al principio me daba miedo tomar anticoceptivos por el tema de engordar y eso, pero he perdido en estos 3 meses 8 kilos, no es que sean por las pastillas pero vamos que no me han hecho reterner liquidos y engordar. me van superbien no me duele la regla y apenas si me dura 3 dias y antes me duraba 7 dias exactos. espero que te vallan igual que a mi de bien. besos.

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 15:11

Re:
Bueno yo tomolkas pastillas desde hace unos meses.. la efectividad es realmente buena. Por ahora nunc tuve ningun tipo de problema. De toas maneras imi novio utiliza anticonceptivos... para evitar dudas.
En cuadno alo del alcohol eh leido quesi, si es en exceso puede disminuir el efectividad de las pastillas. Te recmiendo que si te emborrachas seguido utilizes algun metodo complementario.. eso lei una vez...
Espero te sirva de algo

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 3:20

Yo tomo yasmin
Hola he tomado yasmin desde hace más de un año, claro las interrumpí por cerca de 9 meses....pero proseguí para cuidarme....pero mientras tomo no he tenido ningún problema; al contrario, he bajado unas cuantas libras de peso....mido 1.60 y peso 106 libras....antes pesaba 114...ha mejorado notablemente mi cabello y mi piel se ha aclarado...es muy chévere eso.....He tenido dudas con esos casos de mujeres que han muerto a raíz de trombosis, embolias y todas esas cosas..pero se trata de casos aislados, ya que son mujeres con antecedentes de presión alta y algunas fumadoras...
Así que chicas no se preocupen al tomar Yasmin, obviamente es mejor que no se receten ustedes mismas, siempre es mejor que un médico les recomiende posteriormente a un chequeo del estado de salud general....Dejen de fumar y coman saludable...ya verán lo lindas que se ponen...por algo la llaman "La píldora de la bellleza"...Gracias Yasmin por hacerme tan feliz en cuanto al sexo y al belleza...jajaja.

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 4:40

Hola
Bueno que te puedo decir de las Yasmin (o la pildora en general), lo mismo que le digo a todas las chiquillas del foro. Estas te protegen de 92% a 99.7% si las tomas correctamente. Para que esten en su mayor eficacia las debes tomar regular y consistentemente (siempre a la misma hora), evitar arrojar durante las primeras horas despues de haberla ingerido, abtenerte de tomar substancias q interfieran con su efectividad y si lo haces en todo caso utilizar un metodo adicional (como lo es el condon), y no tomarte mas de 7 dias de descanso/placebo. Tus dias fertiles obviamente influyen bastante tambien. Pero mientras sigas todas esas reglas, estaras bien protegida.

Debes escoger una hora del dia en q siempre puedas tomar tu pildora al mismo tiempo y q se acople mas a tu estilo de vida. Pero en realidad la hora no afecta la efectividad, puede ser dia o noche, es igual.

Ahora, dices que tomas alcohol; lo mejor es tomar la pildora bastante separada del consumo del alcohol (como con cualquier otra medicina), primero q todo porque los quimicos y el alcohol no son muy buena combinacion, segundo porq puede interferir con la efectividad, y tercero porque si por algun motivo vomitas, es mejor q hayas tomado la pildora bastantes horas antes.

Te doy un link lleno de informacion sobre la pildora (no es muy largo no te preocupes) y es genial, se lo recomiendo a todas las chicas q preguntan sobre la pildora:

http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-pill.xml

Espero haberte ayudado.

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 17:25

Respuesta
hola
no te preocupes por nada estas pastillas van muy bien.yo llevo 7 meses tomandomelas y no he tenio ningun problema,creo que no pierde efectividad con el consumo de alcohol(aunque yo no bebo)pero he leido mucho sobre lo que puede hacer perder efectividad.
con lo que si pierde es con algun alimento o producto que lleve hierba de san juan.

respecto a la hora mas adecuada para tomartela, pues yo me la tomo antes de acostarme, que suele ser la misma hora y con el tiempo lo haces como algo mecanico, yo me pongo el pijama y me tomo la pastilla todo acto seguido, y ya es algo que hago de forma espontanea.

besos y que te vaya bien

1 likesMe gusta

31 de julio de 2006 a las 22:49

No se no se....
Buenas
yo he empezado a tomar yasmin...Creía que hacían efecto tras 1mes...
Es la primera vez que las tomo y hoy es mi última pastilla pero ayer con mi pareja tuvimos un desliz...
no usamos protección y ahora estoy algo preocupada
Alguien me puede decir si debo hacerme una prueba de embarazo?

Un saludo

1 likesMe gusta

14 de octubre de 2006 a las 13:55
En respuesta a paodark1

Yo tomo yasmin
Hola he tomado yasmin desde hace más de un año, claro las interrumpí por cerca de 9 meses....pero proseguí para cuidarme....pero mientras tomo no he tenido ningún problema; al contrario, he bajado unas cuantas libras de peso....mido 1.60 y peso 106 libras....antes pesaba 114...ha mejorado notablemente mi cabello y mi piel se ha aclarado...es muy chévere eso.....He tenido dudas con esos casos de mujeres que han muerto a raíz de trombosis, embolias y todas esas cosas..pero se trata de casos aislados, ya que son mujeres con antecedentes de presión alta y algunas fumadoras...
Así que chicas no se preocupen al tomar Yasmin, obviamente es mejor que no se receten ustedes mismas, siempre es mejor que un médico les recomiende posteriormente a un chequeo del estado de salud general....Dejen de fumar y coman saludable...ya verán lo lindas que se ponen...por algo la llaman "La píldora de la bellleza"...Gracias Yasmin por hacerme tan feliz en cuanto al sexo y al belleza...jajaja.

Me lo estoy pensando
hola si es verdad k te deja mejor la piel, eske ami me sale muxo bello en mis piernas y mulos y demas pero no e brazos y tengo eridas k me salen al depilarme, crees k se me pueda mejorar o no tiene nada k ver, yo eske no se si tomarlas esas u otras xk eske me da no se respeto x si me pasa algo, a mi me duele muxo el periodo y tengo 18 años y desde k me bajo x primera vez a los 11 años pues estoy asi de mal un mes peor k otro segun, necesito informacion si me podeis ayudar alguien graciassss

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 22:04

La pildora yasmin
Realmente la pildora es buena para controlar la regla, pero tengo una duda, llevo casi 6 meses usandola y casi estoy segura que a reducido mi deseo sexual, sera realmente la pildora????

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 20:02

Anticonceptivos y alcohol
Hola a todos!

Tengo dos interrogantes y quisiera que me contestaran si pueden. Despues de casi dos meses sin que me bajara la mestruacion, me descubrieron ovarios poliquisticos, para lo cual me pusieron un tratamiento de 10 dias a base de anticonceptivos. El problema esta en que el primer dia del tratamiento me bebi una cerveza y tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi. Qusuiera saber si hay posibilidades de salir embarazada, aun habiendo sido ese el primer dia de haberme bebido el 1er anticonceptivo del tratamiento y haberme bebido una cerveza.

Muchas gracias, saludos para todos!

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 18:38

Respuesta a neyla11
pues yo las estoy tomando ahora empece hace una semana la verdad esq si baja la efetividad yo m las suelo tomar a las 4 de la tarde el unico momento dl dia q tengo libre jaja para q no se olvide bueno un beso xao

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 3:51

Hola
llevo tomandolas desde hace dos años mas o menos,y a mi me van de lujo!, me han regulado la regla, me duele un pokito menos, a aumentado mi deseo sexual... y la verdad como no bebo alcohol pues no me preocupa. e adelgazado dos kilos. y yo me la tomo por la noche a las 00.30. xke es cuando llego a mi kasa y estoy en mi habitacion sola, pues mi madre no "sabe" ke las tomo todavia, me las receto el ginecologo por unos meses para regular la regla jeje.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 11:49
En respuesta a marcweb

Sobre yasmin
Yasmin son de las mas populares, (segun mi ginecologa, son las mejores)
El alcohol no afecta, sino verias muchas chicas embarazadas,jeje. (A menos que la hayas tomado y te emborraches y la vomites en 4 horas)

La hora, la que tu creas que es mas dificil que se te olvide, o con comidas, o al acostarte, como tu veas que te va mejor

Pregunta
si sete olvida una pastilla sola pero todas las demas las sigues toman igual pasa algo pierde la efectividad si dejas de tomartela un dia y el dia de antes lo has echo con tu pareja sin proteccion. porfavor es hurgente la respuesta gracias

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 11:05

Anticonceptivo yasmin
Hola, creo que si no bebes mucho no perdera efectividad. Yo llevo tomando yasmin desde hace mas de un año y a veces bebo y hago el amor con mi novio sin uso de otros anticonceptivos y nunca paso nada, claro que cada cuerpo es diferente, Con lo de la hora pues deberías tomarla a la misma hora siempre, aunque si se te olvida tienes 12 horas desde que la deberías haber tomado para tomarla. Estas pastillas van muy bien y creo que nos hace adelgazar a todas por que desde que empece a tomarlas he adelgazado casi 10 kilos, que claro que igual no tiene nada que ver pero es mucha casualidad.
Bueno espero que te halla ayadado un poco con tus dudas.
Un besito para todas

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 9:04
En respuesta a igni23

Yasmin
hola, llevo tomando yasmin 3 meses, son geniales. al principio me daba miedo tomar anticoceptivos por el tema de engordar y eso, pero he perdido en estos 3 meses 8 kilos, no es que sean por las pastillas pero vamos que no me han hecho reterner liquidos y engordar. me van superbien no me duele la regla y apenas si me dura 3 dias y antes me duraba 7 dias exactos. espero que te vallan igual que a mi de bien. besos.

Pues a mi me llava loca
Mira sera depende de la persona.
yo por ejemplo antes de q mi ginecologo me recetara la pildora la regla me bajaba cada dos meses y medio justo.

Claro cuando se lo dije a mi medico flipo evidentemente, llevo unos 5 meses y me lleva mas loca de lo normal.

yo me la tomo entre las 10 y las 10.30 q es cuando ceno, particularmente aun no consigo controlarla ya que hay meses que me baja cada 20 otros cada 25, y nunca se cuando empezar a contar los 28 dias si cuando me empieza la regla o cuando terminar, porque en varias ocasiones aun no he terminado la tableta y la regla ya me ha bajado y me crea dudas de si tengo que empezar otra caja o seguir con la misma.

y encima con el superhiperprospecto que te viene en la minima caja, te lo tienes q leer por completo en 3 o 4 veces.
La verdad es que yo no estoy nada contenta, me la empeze a tomar para controlarla y me lleva mas loca que antes.

Un saludo.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 19:00

Para la que necesita ayuda
hola , yo estoy unos meses tomando la pildora, la primera te la tienes ke tomar el primer dia ke te venga la regla, y cuando acaves la caja te tienes ke esperar siete dias de descanso y en ese tiempo te bajara la regla cuando hallan pasado los siete dias debes empezar con una nueva caja. el efecto para que no tengas que utilizar mas metodos es cuando hayas terminado la primera caja y ayas empezao con una nueva. un beso

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 22:38

Son espectaculares, usalas!!!!
Hola Amiga, Como estas? bueno te cuento q llevo ya casi 3 años cuidandome con las yasmin, y son geniales, me mantienen mi peso normal, no me manchan la piel, tu me causan efectos secundarios, en si mi organismo las acepta y me va muy bien con ellas.... Usalas son Cheverisimas, en cuanto a la hora de ingerirlas, yo siempre lo hago a las 12 del 1/2, ya q trabajo y a la hora de almuerzo es q lo hago, son excelentes, xq no te atrazan el periodo, y ademas el flujo o sangrado es normal,lo q en realidad no se xq no lo hago, es con respecto a la perdida de efectividad si se consumen bebidas alcoholicas... La verdad No se... Bueno espero te sea util mi opinion, Bay....

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 4:51
En respuesta a mjlofer2

Pregunta
si sete olvida una pastilla sola pero todas las demas las sigues toman igual pasa algo pierde la efectividad si dejas de tomartela un dia y el dia de antes lo has echo con tu pareja sin proteccion. porfavor es hurgente la respuesta gracias

"porfa saquenme de una duda"
hola, tomo yasmin, pero hace unos meses deje de tomarlas, este mes comence a tomarlas de nuevo, el problema es que no empece el dia uno de mi ciclo, sino que empece el dia 3 del ciclo a tomarlas. en el folleto decia que habia que usar condon por los primeros 7 dias. el problema es que el dia 7 tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos con condon, la duda que tengo es: nosotros con mi pareja lo hicimos despues de tomar la pildora 7, tengo riesgo de quedar embarazada??
otra cosa mi novio no alcanzo a eyacular.

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 23:43

Dudas
Hola

A ver si me podeis ayudar, nunca he tomado un anticonceptivo me lo indico la ginecologa como tratamiento por una anemia de hierro debida al sangrado de la regla. Pero ahora estoy saliendo con alguien y bueno, quisiera saber cuando puedo estar segura de que la pildora hara su efecto, tras la primera caja desde el primer dia que la tome? que medidas debo tomar despues de la relacion por si acaso?
Bueno espero que me deis una pequeña ayuda

Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se ha quedado embarazada tomando la pildora?

6 de enero de 2006 a las 1:14

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página