Foro / Maternidad

Anticonceptivos yasmin y alcohol...pierde efecto??

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 14:02
P
priya_8790932
26/8/09 a las 13:13

hola chicas!!!! llevo tomandome yasmin tres meses (aunque no es la primera vez que la tomo) ya que tengo un problema hormonal y no me viene la regla con regularidad. sin embargo ahora tengo novio y mato dos pajatos de un tiro: lo uso de anticonceptivo y para regularme. pero tengo una pregunta: no suelo fumar (si eso unos o dos cigarros algun fin de semana, pero vamos, no soy fumadora) y tampoco suelo beber alcohol, pero querria saber si disminuye el efecto de los anticonceptivos con la ingesta de alcohol. por ejemplo, dentro de una semana se casa mi hermano y seguramente bebere un pelin mas de la cuenta jajaja. es decir no es que suela cogerme unas cogorzas increibles, pero pasa algo por tomarte unas copitas de mas algun dia?? o sigue siendo perfectamente efectiva???

muchas gracias a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

P
priya_8790932
26/8/09 a las 14:02

Gracias a todas!!
muchas gracias!! que rapido me habeis contestado jejej!!! nada si yo casi no bebo, no me gusta emborracharme y de hecho hace ya bastante que no pruebo gota. pero claro, algun dia cuando salgo a lo mejor me gusta tomarme unas cervecitas o unas copillas, pero nada exagerado, nunca he vomitado porque no suelo pasarme. y eso q soy chikitita y me pongo pedo con una cerveza jajajaj. en cuanto veo que me afecta un pokito paro, y ademas me tomo la pildora a las 3 de la tarde y tomaria algo por la noche. asi que VEO QUE NO HAY PROBLEMA!!
gracias gracias gracias!!

A
anna_9375201
26/8/09 a las 13:22


Tranquila, puedes tomar alcohol aunque estés tomando la píldora. Pero no te pases más de la cuenta. Ya sabes que el tener vómitos (si bebes demasiado en tu caso) reduce la efectividad anticonceptiva.

S
sirlei_5986986
26/8/09 a las 13:25

wenas
Se puede tomar alcohol y no disminuye su eficacia,lo malo esque devuelvas en las 3-4de tomarla en ese caso tienes que tomarte la siguiente pastilla,x lo demas se puede tomar alcohol ,de hecho en el prospecto pone que se puede tomar con todos los alimentos y bebidas,yo tomo Yaz,PERO vienen a ser todas iguales.
besitos.

P
priya_8790932
26/8/09 a las 14:02
Mejor respuesta

Gracias a todas!!
muchas gracias!! que rapido me habeis contestado jejej!!! nada si yo casi no bebo, no me gusta emborracharme y de hecho hace ya bastante que no pruebo gota. pero claro, algun dia cuando salgo a lo mejor me gusta tomarme unas cervecitas o unas copillas, pero nada exagerado, nunca he vomitado porque no suelo pasarme. y eso q soy chikitita y me pongo pedo con una cerveza jajajaj. en cuanto veo que me afecta un pokito paro, y ademas me tomo la pildora a las 3 de la tarde y tomaria algo por la noche. asi que VEO QUE NO HAY PROBLEMA!!
gracias gracias gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir