Foro / Maternidad

Anticuerpos antipaternales

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 15:58
M
minata_8121163
19/8/06 a las 21:04

Hola,soy la de los anticuerpos.

Me llamo mar y he visto hoy mogollón de mensajes relativos a ésto....Si quereis saber algo preguntarme, pero he visto por ahí que había dudas sobre si había tratamiento...pues sí, si que lo hay, yo lo estoy haciendo...Os lo explico un poquito:

Me han preparado una vacuna con la sangre de mi marido y me tienen que poner dos dosis, una primera me la pusieron ayer, y la siguiente ma la ponen en aproximadamente 6 semanas, ya os contaré si el nivel de anticuerpos baja a un nivel en el cual ya pueda quedarme embarazada...El precio de la vacuna es aproximadamente de 400 y pico euros cada dosis, pero bueno con el dinero que llevo gastado.....me podría haber hecho 50 in vitros y no haberme quedado embarazada...

Bueno, os mantendré informadas.

Mi bióloga me dijo que es un tratamiento bastante bueno que está dando muy buenos resultados (de hecho han tardado unos dos meses en darme hora para hacerme la primera vacuna).


Besos

Ver también

M
minata_8121163
20/8/06 a las 18:00

Hola oihatxu
Hola,

Verás después de que me hicieran dos FIVs , cuando el factor problemático era el masculino - tienen que hacer biopsia para extraer espermatozoides-

Los procesos iban perfectos, en ambos casos 10 ovocitos maduros y 4 embriones perfectos + 2 no tan perfectos...con las transferencias no había implantación.
Mis médicos decían que era normal, que es cuestión de estadística y que yo estaba bien...no sé yo insisti al medico porque tenía la sensación de que había algo más (llamaló sexto sentido)..Entonces mi bióloga me dijo que había una prueba que normalmente se hace a personas que han tenido varios abortos, pero que también puede pasar que no haya implantación.

Me hice la prueba en la Dexeus y - sorpresa!- resulta que soy algo así como "alérgica" a la sangre de mi marido.
Fabrico anticuerpos contra su sangre, de manera que cuando introducen el embrión mi cuerpo lo detecta como si fuera una enfermedad y lo elimina.

La prueba te la hacen con tu sangre y la de tu pareja para ver como actúan juntas, así pudieron ver que existían estos anticuerpos en mi sangre y ahora estoy en tratamiento (me han fabricado una vacuna con la sangre de mi marido)...

Este mensaje lo había enviado a una chica que había tenido varios abortos y desde entonces he recibido muchos mensajes preguntando sobre ello, ya que en principio la prueba solo se hace si tienes abortos repetitivos.

La prueba vale 100 Euros y yo decidí hacerla por mi cuenta, así que teniendo en cuenta el dineral que llevo gastado con las FIV es una tontería.

La vacuna si cuesta más y acabas gastándote unos 1000 Euros entre pruebas y vacunas (te tienen que poner dos dosis...la segunda a las 6 semanas de la primera inyección).-

Bueno cualquier cosa que quieras saber me lo dices

M
minata_8121163
20/8/06 a las 19:26

Hola oihatxu
Yo lo he hecho en la dexeus en barcelona, pero a lo mejor hay otras clinicas (creo que es algo bastante novedoso y no se hace en todos sitios),.

Pregunta a tus médicos si quieres y - si no saben de lo que hablas te doy todos los datos del Dr Ribera de la dexeus y el a lo mejor te puede recomendar algún sitio por tu zona.

Bueno, ya me contarás.

M
minata_8121163
20/8/06 a las 20:37

Gracias oihatsu!!!
que Dios te oiga!

M
minata_8121163
20/8/06 a las 20:44

Gracias
Gracias marleni a ti también....

La verdad es que hoy estoy muy blandengue (mi marido está trabajando y llevo todo el día sola conectándome a este chat que descubrí ayer), así que ya ves...

Chica te aconsejo muy seriamente que te hagas la prueba..yo le diría a todos los médicos que ya que nos martirizan con todo tipo de pruebas incluyeran ésta que es tan sencillita....

Bueno, ya me contarás (te dan los resultados en menos de 24 horas)...
Te darán un papelito que pone lisis celular y un valor porcentual...
Si éste valor está por debajo del 20% (yo tenía 14%)...tachíiiinnn tendrías el motivo de tus dolores de cabeza...

Y si no, pues a la carga que Quien la sigue la consigue...

Marukina

M
minata_8121163
20/8/06 a las 21:38

Hola abril
pues no, no creo que sea lo mismo...en mi caso lo que hicieron fue juntar la sangre de los dos para ver si la mía fabricaba anticuerpos...

Pero bueno mira, yo tampoco había oido hablar de la prueba que dices tu , asi que estoy aprendiendo mogollón!!

un abrazo!

B
bharti_5528444
22/8/06 a las 21:15

Hola, te cuento mi problema
Soy Mexicana, tengo problemas con embarazos molares, pero no logran identificar el porque, ya que el embarazo comienza siempre en buenas condiciones y despues se comienza a deformar y solo crece un racimo de uvas, el estudio que me hicieron de los cromosomas sale perfecto, he estado casada en 2 ocasiones y con ambos he tenido el mismo problema, mi marido tiene una hija de casi 10 añitos, así que no es por ahi el problema, y este tipo de información me ayuda mucho ¿donde puedo encontrar la información que has obtenido? es excelente esto, tal vez ahi pueda encontrar algo que me ayude.

Mil gracias por compartirlo
Araceli.

M
minata_8121163
23/8/06 a las 20:56

Hola marleni
Te he enviado un mail privado hace un ratillo.

Cualquier cosa me preguntas ( si me tienes que pasar el mobil para que hable yo con el sitio donde te hagas la prueba pues hablo)

un beso!!!

M
minata_8121163
23/8/06 a las 21:01
En respuesta a bharti_5528444

Hola, te cuento mi problema
Soy Mexicana, tengo problemas con embarazos molares, pero no logran identificar el porque, ya que el embarazo comienza siempre en buenas condiciones y despues se comienza a deformar y solo crece un racimo de uvas, el estudio que me hicieron de los cromosomas sale perfecto, he estado casada en 2 ocasiones y con ambos he tenido el mismo problema, mi marido tiene una hija de casi 10 añitos, así que no es por ahi el problema, y este tipo de información me ayuda mucho ¿donde puedo encontrar la información que has obtenido? es excelente esto, tal vez ahi pueda encontrar algo que me ayude.

Mil gracias por compartirlo
Araceli.

Hola araceli
La verdad es que por lo que he visto en el foro no hay nadie que se haya hecho esta prueba - solo yo- y creo que es algo bastante novedoso...

Como dice marleni por ahí arriba entrando en google hay mogollón de información...De todas maneras no sé exactamente si es lo mismo que te pasa a tí, porque teóricamente yo fabrico anticuerpos contra mi marido pero no tiene que ser así con otras personas (es decir si hubiera tenido otra pareja seguramente estaría embarazada, o eso me dijo el médico).

mar

B
bharti_5528444
24/8/06 a las 2:15

Muchas gracias
Por la información, en realidad tampoco se si eso me afecte a mi, pero ya no se ni por donde buscar y esta información es más que buena y novedosa, igual y por ahi logro saber que es lo que hace mi organismo.

Un beso a todas y mucha suerte
Araceli

R
razika_9780840
26/8/06 a las 19:58

Para marukina
Hola marukina soy Vicky,no se si me recordaras acabo de perder a la cosita k llevaba dentro y ya van cinco.Bueno,eso k cuantas de los anticuerpos es muy interesante,a lo mejor ese es mi problema.Tngo k comentarlo a mi gine ,el lunes o martes le preguntare a ver k me dice y espero k sepa de lo k estoy hablando porke hay cada uno....k pa k contarte.Si tienes mas informacion sobre esto de donde se puede hacer,de cuanto cuesta,y to eso pues me lo dices vale?
Y cuentanos como te va a ti y k te van a hacer despues de las vacunas,ya sabes si tienes k tomar algo o yo k se.
Para cualkier cosa ya sabes donde estoy:En el foro Fertilidad-Esterilidad:Aborto Recurrente vale?
Tenemos k conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!1

P
patria_5963633
28/11/13 a las 15:58

Up
Hola a todas. Alguien más se ha puesto esta vacuna? Cuánto cuesta ahora?
Contadme, por favor. Ya llevo 4 abortos bioquimicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram