Foro / Maternidad

¡¡¡anticuerpos antipaternales!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 20:15
T
tian_6199302
12/8/08 a las 17:22

HOLA A TODAS CHICAS!!! A VER QUERIA HACEROS UNA CONSULTILLA, RESULTA QUE YO TENGO ABORTOS DE REPETICION, PARA SER EXACTOS HE TENIDO 6 ABORTOS, ENTRE LA SEMANA 5 Y 6, NUNCA SE HA LLEGADO A VER EMBRION POR LO QUE SIEMPRE HAN SIDO ABORTOS BIOQUIMICOS QUE LES LLAMAN. BIEN PUES TODAS LAS PRUEBAS ME HAN SALIDO BIEN, LA DE LA MUTACION DEL GEN, LA DE LOS CROMOSOMAS DE MI MARIDO Y MIO, LA DE LOS ANTICUERPOS ANTIFOSFOLIPIDOS,ETC..DE ECHO ME HE TOMADO ASPIRINA, HEPARINA, VAMOS LO HE PROBADO TODO, PERO EN EL ÚLTIMO ABORTO MI GINECOLOGA DESPUES DE 4 AÑOS ME DIO POR PERDIDA, TIRÓ LA TOALLA, ASI QUE EN PARTE LA TIRÉ YO TAMBIEN, NADIE ME SABÍA DECIR QUE ERA LO QUE OCURRIA.LO HE PASADO BASTANTE MAL Y BUENO AHORA ESTOY MUCHO MEJOR PORQUE ESTAMOS COMENZANDO UNA ADOPCION Y ESTOY MUY ILUSIONADA!,

PERO AYER BUSCANDO EN INTERNET ENCUENTRO QUE EXISTE UN ANÁLISIS QUE MIDE LA CANTIDAD DE ANTICUERPOS ANTIPATERNALES QUE TIENES, ES COMO UNA ESPECIE DE RECHAZO EN PRIMER LUGAR A LOS ESPERMATOZOIDES Y SI CONSIGUEN SOBREVIVIR A LAS CÉLULAS PATERNAS DEL EMBRION,ABORTANDO DE POCO TIEMPO Y QUE ÉSTO SE TRATA PONIENDOTE UNA O VARIAS VACUNAS ECHAS CON LA SANGRE DEL MARIDO!!.

LA VERDAD ES QUE ME QUEDE UN POCO MUERTA, PORQUE LLEVO AÑOS Y AÑOS CON EL TEMA Y JAMÁS NADIE ME HABÍA DICHO QUE EXISTIA ÉSTO, PERO AHORA BUSCO EN INTERNET Y HE ENCONTRADO A BASTANTES MUJERES QUE LO TENIAN BAJO, SE VE QUE CON UN PORCENTAJE MENOR AL 30% PUEDE DAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS, Y CON LAS VACUNAS LO QUE HACE ES AUMENTAR ESE PORCENTAJE..NO SE SI ES DEL TODO CIERTO O NO, PERO ME HA DADO UN RAYO DE ESPERANZA, YO QUE LO DABA TODO POR PERDIDO...QUIZAS NO SEA MI PROBLEMA, PERO NINGUN MEDICO SE HA MOLESTADO EN CONTARME QUE EXISTIA ESTA POSIBILIDAD....Y SI ES TAN SENCILLO COMO ÉSTO Y LLEVO SUFRIENDO 4 LARGOS AÑOS??...AHORA NO SE MUY BIEN A DONDE DIRIGIRME,SI IR A UN GINECOLOGO O IR A UN LABORATORIO...NO SE ESTOY UN POCO PERDIDA..
SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA DE VERDAD!

Ver también

K
katiba_5707506
12/8/08 a las 17:26

Elinna!
cariño siento no poder ayudarte.
la verdad es qno tengo ni idea.
yo iria al gine y le comentaria la prueba esa.
y le diria q kisiera hacermela para cabar d descartar!
reina te deseo muxa suerte!!!!
y en la adopcion tbn!!!
un beso muy fuerte!

J
jessie_5693594
12/8/08 a las 17:35
En respuesta a katiba_5707506

Elinna!
cariño siento no poder ayudarte.
la verdad es qno tengo ni idea.
yo iria al gine y le comentaria la prueba esa.
y le diria q kisiera hacermela para cabar d descartar!
reina te deseo muxa suerte!!!!
y en la adopcion tbn!!!
un beso muy fuerte!

Hola elinna
Después de leer tu caso yo iria a otro gine le comentaría lo que te ha pasado y le pediría que te hiciese esa prueba, no se...busca una segunda opininión, nunca está de más descartar todas las posibilidades.

De todas formas espero que todo te vaya bién y consigas esa adopción.
Besos.

T
tian_6199302
12/8/08 a las 18:57

Chicas, gracias!!
por vuestra palabras de apoyo!!sois geniales!, meua9 a mi tambien me dijeron que la solucion era fiv, pero bueno a mi ni siquiera me hablaron de este tema, me dijeron que mis ovulos podian ser de baja calidad, aunque los analisis eran todos buenos, ademas tengo 25 años, y no creo que tenga los ovulos muy malos (aunque nunca se sabe), no se, jamas me han dado una respuesta que me de tranquilidad o confianza, sin embargo ésto me hace pensar que es muy posible que me ocurra, fíjate que éste mes lo hemos vuelto a intentar, y me estoy arripintiendo porque si tengo ésto no va a servir de nada y encima pasar por otro aborto mas...bueno ya a lo hecho pecho..Acabo de llamar a la clinica de reproduccion que cubre mi seguro y voy a ir a decirles que me hagan todas las pruebas que estén al alcance de ellos, que ya no me vale un "no sabemos..",y por supuesto que me hagan ésta prueba y si creen necesario que el tratamiento sea fiv o icsi o lo que sea, pues vale, pero quiero un estudio más profundo...ya me hartado..jeje.
Por supuesto mi adopcion continua hacia delante, son dos cominos diferentes pero igual de maravillosos!
Lo dicho si alguin sabe algo mas, por aqui voy a estar!
meua9 y para cuando la fiv????????? no te han comentado nada de las vacunas????????

E
eneida_5475334
12/8/08 a las 20:15

Hola
siento que hayas tenido que pasar por un camino tan largo y doloroso. Leyendo tu post he ido a echar un vistazo a mis analíticas porque me sonaba y sí que me lo han hecho, en mi analítica pone: Esperma Anticuerpos, y el resultado me ha dado correcto.
Hazte esta analítica y sales de dudas.
No tires la toalla, sé que es fácil decirlo y que después de tantos abortos ya no te quedarán ganas de intentarlo más pero la vida da muchas vueltas y tal vez el día de mañana puedas tener un hijo biológico.

Muchísima suerte con la adopción, espero que no se haga demasiado largo el proceso y muy pronto seais papás.

un abrazo y mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir