Foro / Maternidad

Anticuerpos rubeola por las nubes????????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 13:11
T
taina_5526627
2/12/05 a las 9:18

Ayer me llamaron del laboratorio para cpmentarme que tenia los anticuerpos de la rubeola muy altos me van a nalizar los IGm para confirmarlos pero los resultados estaran para un par de días.
¿Pq creeis que puede ser eto?
¿Creeis que esta puede ser la causa de nuestra infertilidad desconocida?
Un beso Marian

Ver también

T
taina_5526627
2/12/05 a las 10:34

Lo subo
¿A ninguna le ha pasado?

A
amira_8067189
2/12/05 a las 12:11

Hola
No creo que tenga nada que ver con la infertilidad, que tengas los anticuerpos creo que es porque estas vacunada contra la enfermedad, no sé que significa que los tengas altos pero no creo que sea nada importante, no te preocupes. La rubeola es muy peligrosa pasarla en el embarazo pero estate tranquila porque te habran vacunado -igual ni te acuerdas-y de ahí el resultado. El Dr. te lo aclarará. Un beso

T
taina_5526627
2/12/05 a las 13:11
En respuesta a amira_8067189

Hola
No creo que tenga nada que ver con la infertilidad, que tengas los anticuerpos creo que es porque estas vacunada contra la enfermedad, no sé que significa que los tengas altos pero no creo que sea nada importante, no te preocupes. La rubeola es muy peligrosa pasarla en el embarazo pero estate tranquila porque te habran vacunado -igual ni te acuerdas-y de ahí el resultado. El Dr. te lo aclarará. Un beso

Gracias
Mil gracias Marta ya te contare que me dice el lunes.
Besos Marian

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir