Foro / Maternidad

Antidepresivos en mi novio y busqueda de un bebé

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 15:16
L
lidia_5654169
25/12/09 a las 20:51

Hola, dentro de poco queremos buscar un bebé, pero tenemos una gran duda.... mi novio está tomando antidepresivos (paroxetina) y ansioliticos, y no sabemos si será bueno quedarme embarazada por si la medicación pudiera afectar al feto ¿A alguna le ha pasado? Es algo temporal, en unos meses empezarán a bajarle el tratamiento....pero me gustaría saber si pasa algo de antemano. Gracias y besos.

Ver también

La respuesta más útil

N
nais_5501022
10/10/16 a las 15:16

Hola, quería preguntarte si lo conseguiste llevo 4 meses buscándolo y mi pareja toma paroxetina también y quiero salir de dudas.

T
tahis_7282469
26/12/09 a las 18:40

Busqueda de un bebe
Mira lo mejor es que consultes al Gine porque hay varias ocacines que ni vitaminas puedes tomar porque dañan al fato no digampa antidepresivos que contienes estafoxinas paoxinas y otras sustancias recuerda que este tipo de medicamente contenien alucinantes
Visita el medico

L
lidia_5654169
1/1/10 a las 16:52

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. El otro día estuve en el medico de cabecera y me dijo que en teoría no pasa nada....sólo que puedo tardar algo más en quedarme embarazada. También dice que puede pasar (en probabilidad menor) que su semen no sea de buena calidad por el antidepresivo y si me quedo embarazada y no "cuaja", lo elimino sin problema al mes siguiente como una regla normal. De todas maneras esperaremos al mes que viene que empezará a disminuir el antidepersivo, a ver qué pasa. Gracias y besos a todas!

N
nais_5501022
10/10/16 a las 15:16
Mejor respuesta

Hola, quería preguntarte si lo conseguiste llevo 4 meses buscándolo y mi pareja toma paroxetina también y quiero salir de dudas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir