Foro / Maternidad

Antideslizante bañera o artilugio para que no se resbale bebé

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 17:43
C
chadia_8520400
12/11/08 a las 23:38

hola, he empezado a bañar al niño en la bañera, tiene 14 meses y ya no cabe en la de bebé, el problema es que se pone todo el rato de pies y es un peligro continuo, tengo unos antideslizantes con forma de pies y de tortugas que no sirven para nada, qué utilizais vosotras? algo que funcione de verdad?

Ver también

R
reshma_6187251
13/11/08 a las :15

Hola
hay un liquido q venden en farmacias, es carito, unos 36 euros, pero yo lo he puesto y va muy bien.
se llama antidex, pon ese nombre en el google y t saldra informacion y opiniones de la gente

L
lin_8453781
13/11/08 a las 9:16

Alfombra entera
Al principio tenía como una flores que para los adultos iban bien pero como ellos tienen los pies pequeños pues no servían.

Compré la alfombrilla ésta y muy bien. Como te dice la otra chica tienes de varios tamaños (dependiendo de cómo sea tu bañera) y se pegua con ventosas así que no se despega.

Saludos.

S
shiara_5646953
11/9/09 a las 10:04

Antideslizante
Hola! yo uso el líquido antideslizante de antidex, que lo han escrito ya.
Parece que no, pero es muy útil y funciona muy bien.

A
atalia_8249386
18/9/09 a las 11:24
En respuesta a reshma_6187251

Hola
hay un liquido q venden en farmacias, es carito, unos 36 euros, pero yo lo he puesto y va muy bien.
se llama antidex, pon ese nombre en el google y t saldra informacion y opiniones de la gente

Hola!
Antidex es una maravilla y es único. No os confundais ya que hay otros pero el bueno es Antidex con x. Yo tengo a mi madre enferma y hemos instalado el sistema de ducha y es una maravilla, en 6 horas teníamos resuelto el problema y habíamos mejorado la calidad de vida en nuestro hogar.

O
ofir_8752899
2/10/09 a las 13:29
En respuesta a atalia_8249386

Hola!
Antidex es una maravilla y es único. No os confundais ya que hay otros pero el bueno es Antidex con x. Yo tengo a mi madre enferma y hemos instalado el sistema de ducha y es una maravilla, en 6 horas teníamos resuelto el problema y habíamos mejorado la calidad de vida en nuestro hogar.

Hola
Hola chicas! Yo también tengo una buena experiencia con Antidex ya que decidimos instalar una ducha antideslizante con un diseño muy moderno y muy mono. La instalación muy rápida, sólo 6 horas, y además dejaron todo en orden y limpio como si nada hubiera pasado...lo que sí había pasado es que me habían quitado el miedo a las caídas de mis chiquitines y habían mejorado nuestra calidad de vida.

X
xinxin_5169521
2/10/09 a las 13:42

Donde se compra
y cuanto vale?

H
haie_6918476
10/5/10 a las 22:27

T2 soluciones te ayuda
Querida Amiga :
Aunque aun no estemos listos ya que nuestra tienda on-line estara operativa a finales de este mes. Te anticipo que hemos desarrollado el revolucionario y novedoso producto que de una sola aplicación tu misma podras convertir tu bañera o plato de ducha en antideslizante.
Podras ampliar esta información en www.t2soluciones.es, aunque si quieres puedes enviarnos un correo a info@t2soluciones.es.
Tendrás garantia de reembolso si no quedas satisfecha y en 24 horas recibiras el producto en la dirección que nos indiques.
Garantizamos el tratamiento por 5 años aunque seguramente la vida util será mucho mayor y te invitamos a que participes en las redes sociales para que nos des tu impresiones al respecto.
Estamos conprometidos con la seguridad de las personas y sobre todo de nuestros pequeños. Te esperamos pronto en nuestra comunidad....

K
karmel_6917497
15/3/15 a las 17:43

Antideslizante buenísimo
Yo he probado un antideslizante buenísimo, lo usan en hospitales y geriátricos para las bañeras, suelos de la sala de operaciones, etc.

El producto se llama Slipfree, y puedes comprarlo online en su página: http://www.slipfree.es

Yo lo he probado en la bañera y en el borde de la piscina y te aseguro que funciona, no daña el suelo ni mucho menos la piel.

Se aplica y te olvidas por un año mínimo.

Espero que lo pruebes al menos y me digas lo efectivo que es!

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook