Foro / Maternidad

Antiestrias y crema post-parto

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 14:04
M
melida_9028389
9/9/05 a las 1:58

Hola,
hace tres meses y medio que di a luz y aún estoy usando la crema antiestrías y la reestructurante post-parto de Mustela, ¿hasta cuándo las habéis utilizado vosotras?, porque yo pienso que no me hacen nada, y no sé si estoy perdiendo el tiempo y el dinero.
¿qué cremas usáis vosotras?
Saludos

Ver también

J
judi_5772584
12/9/05 a las 12:32

Igual que tú
Hola,

Yo también estoy utilizando la reestructurante post-parto de Mustela y una crema antiestrías post-parto específica para el pecho de Isdin. La verdad es que me van muy bien. Durante el embarazo utilicé la antiestrias de Isdin y estoy contenta.

Muchas chicas del foro dicen que estas cremas no hacen nada, pero yo he preferido no arriesgarme y utilizarlas. Supongo que ellas tienen la suerte de tener una constitución muy buena que les permite obtener buenos resultados con hidratantes no específicas para embarazadas/post-parto.

Lo que si que es fundamental es el ejercicio. Yo todos los días hago una pequeña tabla de media hora y se nota. Cuando deje de darle el pecho a Sergio utilizaré una reductora de Clarins (Lift-Minceur) y una específica para el pecho de la misma marca. Ahora peso 3 Kg más que antes de estar embarazada, pero creo que todo está en las tetas

Lo que sea para volver a estar "estupenda" y que cuando tenga el segundo baby siga igual.

Muchos besosssss,

Carmen

M
marley_9607709
12/9/05 a las 14:04

Mucha cremita!!!
Cremita a todas horas, el caso es q. tengas la piel hidratada porq asi evitas que se rompa y aparezcan las estrias echar mucha crema mañana, tarde, noche si puedes y por supuesto siempre despues de la ducha, con eso comida sana y deporte no deberias tener problemas y tambien como en todo la genetica tambien pone su granito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook