Foro / Maternidad

Antígua tabla china de nacimientos... para saber el sexo del bb

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 21:51
S
signe_6755482
10/4/08 a las 16:23

Os copio algo que he encontrado por el foro muy interesante: A mi me sale una niña y yo creo que llebo un niño, pero ya veremos...

Enviado por jara12 el 10 abril a 15:43


Yo quisiera solo invitaros a que vierais una pagina que la podeis buscar en:

Google: antigua tabla china de nacimientos (escribirlo exactamente así)

dar a : paginas en español.

Os aparecerá luego a la izquierda subrayada toda la frase, meteros aquí, aparecerá al ratito una tabla con puntitos en color ROSA y AZUL. Leer el principio y seguir sus instrucciones.

A mi me coincide mis hijos, también mi familia, amigas, compañeras. Tengo una que de sus tres hijos le coinciden dos, pero no está mal.

Bueno, es simplemente una cosa muy curiosa, que queria que supierais que existe.

Saludos,
Jara12 desde Pozuelo de Alarcon

Ver también

A
alanis_5483959
10/4/08 a las 18:38

Parece que lo mío es niña
... pero tened cuidado cuando miréis la tabla porque la edad lunar no es la edad que tenemos.

El sistema funciona así: Deben buscar la edad lunar de la madre (a la que habrá que añadir 1 año si NO nació en Enero o Febrero Y su cumpleaños ya pasó al momento de concebir o añadir 2 años si la madre SI nació en Enero o Febrero Y también su cumpleaños pasó al momento de concebir) Parece complicado, pero mirando la tabla no tiene mucha pérdida.

Pongo mi caso... tengo 28 años recién cumplidos (Febrero) con lo que tengo que añadir 2 años más... mi edad lunar es entonces 30
El mes Marzo. Sale niña!!!

N
nermin_7987208
10/4/08 a las 20:59
En respuesta a alanis_5483959

Parece que lo mío es niña
... pero tened cuidado cuando miréis la tabla porque la edad lunar no es la edad que tenemos.

El sistema funciona así: Deben buscar la edad lunar de la madre (a la que habrá que añadir 1 año si NO nació en Enero o Febrero Y su cumpleaños ya pasó al momento de concebir o añadir 2 años si la madre SI nació en Enero o Febrero Y también su cumpleaños pasó al momento de concebir) Parece complicado, pero mirando la tabla no tiene mucha pérdida.

Pongo mi caso... tengo 28 años recién cumplidos (Febrero) con lo que tengo que añadir 2 años más... mi edad lunar es entonces 30
El mes Marzo. Sale niña!!!

Me puedes decir si lo he mirado bien?
tengo 33 y mi cumple va a ser en mayo, por lo que me he mirado con 34, y el mes de la concepción es marzo, por lo que si es asi me sale niña, ¿lo he hecho bien?

A
alanis_5483959
10/4/08 a las 21:33
En respuesta a nermin_7987208

Me puedes decir si lo he mirado bien?
tengo 33 y mi cumple va a ser en mayo, por lo que me he mirado con 34, y el mes de la concepción es marzo, por lo que si es asi me sale niña, ¿lo he hecho bien?

Pues parece que va a ser un nene
... como tu cumple es en mayo, no tienes que añadirle ningún año a tu edad (sólo se hace en los casos en los que la concepción haya sido después de tu cumpleaños)
Así que tienes que mirar 33 y Marzo... sale niño!

Besitos.

A
alanis_5483959
11/4/08 a las 12:26

Hola
En tu caso no tienes que añadirle un año.

Creo que no lo he explicado bien... a ver si ahora hay más suerte.

Hay que mirar Edad Lunar y Mes de Concepción... hasta ahí claro, no?
El problema, a veces, está en saber la edad lunar. Lo que hay que tener claro es si tu cumpleaños ha pasado en el momento de concebir.
Si ya has cumplido años tienes que sumarle un año pero si no los ha cumplido todavía, dejas tu edad como está.

Luego,está el tema de Enero y Febrero. Las que cumplimos años en estos meses, tenemos que sumarle 2 años en lugar de 1.

A
alanis_5483959
11/4/08 a las 12:59

De momento ganas los nenes
... tenemos dos niños y una niña... aunque eso da igual, no? Sea lo que sea, que venga bien.
Besitos.

B
bozena_9775042
1/4/09 a las 3:46
En respuesta a alanis_5483959

Pues parece que va a ser un nene
... como tu cumple es en mayo, no tienes que añadirle ningún año a tu edad (sólo se hace en los casos en los que la concepción haya sido después de tu cumpleaños)
Así que tienes que mirar 33 y Marzo... sale niño!

Besitos.

Hola
Yo naci en Octubre y tengo 35 osea mi año lunar? me encantaría tener una nena por que ya tengo 2 nenes quien me puede ayudar!!!!!

N
nadjet_6186572
17/4/09 a las 22:21

Soy mamá de diciembre 2008
Deciros que a mi en la tabla china esta, me daba claramente niño y... ha sido una niña... lo más bonito del mundo!!!!!!

No os creais estas cosas... ya se que es una ansiedad saber el sexo del bebé... pero no hay nada como una ecografía, a mi me lo dijeron en la de las 20 semanas, asi que os queda aún un poquito...

R
radya_9776903
3/8/10 a las 15:29
En respuesta a nermin_7987208

Me puedes decir si lo he mirado bien?
tengo 33 y mi cumple va a ser en mayo, por lo que me he mirado con 34, y el mes de la concepción es marzo, por lo que si es asi me sale niña, ¿lo he hecho bien?

Hola
ES NIÑO SEGUN MI TABLA LO AS MIRADO BIEN PERO EN MI TABLA SALE CHICO Y EN MI FAMILIA Y AMIGOS NOS COINCIDE A TODOS UN SALUDO

Y
yamile_9906410
4/8/10 a las 20:24

Me dió...
Esta tabla ha dicho la verdadaaaaddd jajaja... No se si ha sido pura casualidad o causalidad jejejejeje Tengo 24 años y quedé embarazada en el mes de Marzo, según la tabla y la eco de las 20 semanas dió NIÑAAAAAA... Estoy muy felíz porque es mi primer bebé Que amor!!!

A
an0N_867767499z
25/8/10 a las 22:10

Falló
Yo traigo un nene, y la tabla me dijo que niña...

N
nelya_6121757
1/9/10 a las 21:51

Conmigo no ha funcionado.
Hola chicas, a mí esta tabla es la segunda vez que me falla, por tanto no es que tenga mucha fe en ella. La primera vez me decía que era niño y tengo una niña de 4 años, ahora con este me dice que es niña y por lo visto va a ser niño. Estoy embarazada de 27 semanas y me han dicho que es niño seguro.
Así que a mí esta tabla mucha confianza no me da.
Besos a todas y ánimo , que ya falta menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram