Foro / Maternidad

Antimosquitos de chicco (un timo)

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 22:53
S
sofi_5151138
2/6/09 a las 9:10

Hola a todas, os cuento....he comprado dos aparatos de chicco antimosquitos, esos que son por ultrasonido, uno va a pilas y es para llevarlo encima cuando vas de paseo y el otro va enchufado a la red para el dormitorio....pues bien, parece que en vez de espantar a los mosquitos los atrae...esta noche nos han devorado....antes no solíamos tener mosquitos en casa pero compré los aparatos por si acaso, más que nada por el chico (casi 5 meses). No sé que hacer, si devolverlos o no, porque la verdad me han costado 15 euros uno y 17 euros el otro y me parece un timo eso del ultrasonido...los mosquitos campan a sus anchas por la habitación, no he dormido en toda la noche escuchando el zumbido de los mosquitos alrededor de mi cabeza, a mí me han picado tres en el pecho, uno en el codo, otro en el hombro y otro en la pierna y a mi marido idem de lo mismo, al que no se si han picado es al peque porque aún está dormido y no lo he podido ver bien.

Espero que en la farmacia me descambien los dichosos aparatitos...

Alguna lo ha comprado y le van bien? en las instrucciones dice que puede no ser efectivo con alguna clase de mosquitos... supongo que los mosquitos de aquí (Sevilla) no serán muy raros, más bien serán comunes.....no sé, creo que voy a llamar a la farmacia en breve y se lo voy a contar a ver que me dicen...

Ver también

S
sofi_5151138
2/6/09 a las 22:23

Hola
No sé si ocurre algo con los normales, pero como el líquido ese suele ser muy fuerte, el olor, no sé, pensé que los de ultrasonido serían más sanos, además lo venden como que no daña al bebé, que se puede usar desde 0 meses...al final no lo he descambiado, no he podido ir a la farmacia, volveré a probarlo esta noche, porque he leido en las instrucciones que debe estar todo el día enchufado para que haga bien el efecto, y ayer lo puse en el dormitorio por la noche justo antes de acostarnos, así que los mosquitos ya estarían dentro de la habitación, y el aparato no los mata...no es un insecticida, los matiene alejados por el ultrasonido (que les será molesto)....a ver que tal mañana, como amanecemos.

A
an0N_546407599z
2/6/09 a las 22:53

El mio si funciona, pero no es de chicco.
Pues yo compré uno de ultrasonidos en Mediamart, me costó sobre los 20 euros, pero a mi me funciona bastante bien, tiene luz también, pero me viene bien para mi bebe. Yo hasta ahora sin picaduras, veremos si sigue igual.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram