Foro / Maternidad

Antimulleriana: 0,03 Ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 22:28
Y
yareli_8309043
30/8/16 a las 1:46

Hola gente,
Hoy me dieron el resultado de la Antimulleriana de 0,03!!!
La FSH la tenía en 15,4 y por eso pensaron que podría estar algo baja la reserva ovárica, pero jamás pensé en ese resultado......
Me habían hecho unos días antes una transvaginal y me habían salido dos folículos de 15.5 mm y de 13,8 mm. Por lo que pensé que la reserva ovárica no iba a estar tan mal....
A alguien le ha pasado algo así? Una reserva ovárica tan baja?
Ha logrado alguien embarazo con unos valores tan bajos?
Estoy tomando desde hace 15 días la DHEA (venía tomando de 50 mg diarios, pero hoy después de ver el resultado lo elevé a 100 mg en la desesperación)
Si alguien tiene algún consejo y/o motivación les agradecería muchísimo, ya que hoy se me ha venido el mundo abajo.... ):
Marta

Ver también

A
an0N_804435899z
20/9/16 a las 22:28
En respuesta a yareli_8309043

Hola gente,
Hoy me dieron el resultado de la Antimulleriana de 0,03!!!
La FSH la tenía en 15,4 y por eso pensaron que podría estar algo baja la reserva ovárica, pero jamás pensé en ese resultado......
Me habían hecho unos días antes una transvaginal y me habían salido dos folículos de 15.5 mm y de 13,8 mm. Por lo que pensé que la reserva ovárica no iba a estar tan mal....
A alguien le ha pasado algo así? Una reserva ovárica tan baja?
Ha logrado alguien embarazo con unos valores tan bajos?
Estoy tomando desde hace 15 días la DHEA (venía tomando de 50 mg diarios, pero hoy después de ver el resultado lo elevé a 100 mg en la desesperación)
Si alguien tiene algún consejo y/o motivación les agradecería muchísimo, ya que hoy se me ha venido el mundo abajo.... ):
Marta

Que casualidad
Hola .Estoy en la misma situación que tu. La antimulleriana 0,03. . la fsh la tengo mas alta que tu 32. yo tb me hice la eco y dicen que ven folículos. .a mi en todas las clínicas me dicen que no lo intente con mis óvulos que vaya directa a ovo. pero yo creo que si lo voy a intentar. .para la ovo hay tiempo. ..yo en este tiempo he aprendido algo. ..espero que me hagas caso. ...se que es difícil. ..solo Dios sabe lo que he sufrido y llorado , mi salud se a deteriorado. ...pero tienes que tomártelo con calma intentar no estresarte mucho. .cuidarte y buscar opiniones. ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir