Foro / Maternidad

Antinflamatorios

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:59
A
an0N_675594399z
18/10/07 a las 11:40

hola, amigas, tengo una muela que me está dando la lata, y el caso es que no la espero para hoy, y de momento no ha hecho su aparición. Ayer me tomé dos termalgines (paracetamol), pero me parece que no me hacen ningún efecto con la muela. ¿Alguna sabe si me puedo tomar ibuprofeno que es antiinflamtorio?. Gracias de antemano. Y ya de paso ¿alguna como yo esperando para hoy la warry?

María

Ver también

S
suyapa_9135040
18/10/07 a las 11:45

Un consejo
Creo que es mejor que vayas al dentista, siempre nos da mas garantia.

De todas formas, tengo una amiga que en el 2005 fue mama de una niña preciosa y sanisima, Mi amiga sufre de jaquecas y el medico le recetó ibuprofeno para sus crisis pero también te digo que le advirtió que no abusara.

Y además, yo estoy buscando bebe y fui a revision dentista y me dijo que en los tres primeros meses de embarazo no me podia hacer nada en la boca.

muchas suerte y mejoria

A
an0N_675594399z
18/10/07 a las 11:59

En realidad
ya fui al dentista y me hizo un empaste provisional, pero me tiene que hacer una endodoncia dentro de 4 semanas y me tengo que tomar antibiótico tres días antes de ir. Pero claro,todo esto contando con que me venga la warry hoy, mañana o pasado, porque si me quedo este mes tendré que decirlo allí y no tomar nada y a ver que me dicen. El problema es si me duele estos días, que el dolor es jorobado de aguantar y claro si no me tomo nada... En fin, aver si aparece la warry, aunque en realidad, OJALÁ NO APAREZCA.
Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest