Foro / Maternidad

Antivioticos y yasmin

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 20:47
D
delcy_8440995
3/1/07 a las 16:38

Hola, que tal? estoy tomando casi 1 año yasmin, ahora estoy resfriada y el medico me ha recetado azitromicina de 500 , son tres sobres, uno diario, entonces mi pregunta es, ¿ tiene alguna interación que me este tomando yasmin y este antiviotico?, el farmaceutico me lo ha mirado y dice que no, pero no me fio, el problema viene porque no puedo usar preservativo, si no acompañaria el tratamiento con el condón. gracias

Ver también

F
fadia_6989095
3/1/07 a las 17:04

Es un antibiotico
Pues la verdad que la azitromicina es un antibiotico para tratar los problemas de garganta, oidos etc.. para las infecciones. Los antibioticos siempre interfieren en la eficacia de la pildora, es decir, reducen su eficacia. Lo extraño es que tu farmaceutico te diga que no pasa nada, ya me hace dudar ... entonces lo mas recomendable es que se lo comentes a tu ginecologo o tu medico de cabecera, que tendran mas conocimientos del tema, sobre todo a tu ginecologo.
Si no puedes usar preservativo, la verdad que es un problema... entonces la abstinencia?? jejeje.
Saludos
Mora.

T
thelma_5801250
6/1/07 a las 20:47
En respuesta a fadia_6989095

Es un antibiotico
Pues la verdad que la azitromicina es un antibiotico para tratar los problemas de garganta, oidos etc.. para las infecciones. Los antibioticos siempre interfieren en la eficacia de la pildora, es decir, reducen su eficacia. Lo extraño es que tu farmaceutico te diga que no pasa nada, ya me hace dudar ... entonces lo mas recomendable es que se lo comentes a tu ginecologo o tu medico de cabecera, que tendran mas conocimientos del tema, sobre todo a tu ginecologo.
Si no puedes usar preservativo, la verdad que es un problema... entonces la abstinencia?? jejeje.
Saludos
Mora.

A mi tambien me recetaron azitromicina
hola, a mi tembien he han recetado azitromicina durante tres dias (25.26 y 27 de diciembre). me dijo la doctora que reducia el efecto de la pildora durante esos tres dias y luego siete dias mas. pero en la farmacia me han dicho que debo esperar todo el ciclo hasta que me venga la siguiente regla. q debo hacer?? muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir