Foro / Maternidad

Antojo constante(?)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 20:38
Y
yuhua_5495082
11/11/13 a las 21:58

Hola chicas, tengo un antojo constante a las fresas, es casi la única fruta que estoy comiendo. Como frutillas tres veces al dia,5 frutillas por vez. Se que aportan mucha vitamina C, pero mi duda es si estoy equivocándome en el consumo excesivo. Es posible que le haga mal a mi bebe?.
tienen algún antojo que están comiendo constantemente?

Ver también

C
cielo_6186841
11/11/13 a las 23:13

Antojo?
pues yo no tengo ningun antojo lei que eso no existia en si "cosa de embarazadas" jejeje pero por apetecerme me apetece de la misma manera que antes ir a un italiano.. soy una enamorada de esa comida jajjaja
yo que tu no abusaria de una sola fruta, varia.. jejeje

Y
yuhua_5495082
11/11/13 a las 23:17
En respuesta a cielo_6186841

Antojo?
pues yo no tengo ningun antojo lei que eso no existia en si "cosa de embarazadas" jejeje pero por apetecerme me apetece de la misma manera que antes ir a un italiano.. soy una enamorada de esa comida jajjaja
yo que tu no abusaria de una sola fruta, varia.. jejeje

Es posible
Antojo es un decir, estoy tratando de comer mas fruta en las tardes asi no como tantas galletitas pero me estoy tirando mucho a las frutillas, y a veces pienso que tal vez no sea demasiado saludable enfocarme en una sola fruta. Estoy comiendo otras, pero muyyy cada tanto. El niño me va a salir con cara de fresa ja!

C
cielo_6186841
12/11/13 a las 20:38
En respuesta a yuhua_5495082

Es posible
Antojo es un decir, estoy tratando de comer mas fruta en las tardes asi no como tantas galletitas pero me estoy tirando mucho a las frutillas, y a veces pienso que tal vez no sea demasiado saludable enfocarme en una sola fruta. Estoy comiendo otras, pero muyyy cada tanto. El niño me va a salir con cara de fresa ja!

Jejeje varia..
pero no le veo nada de malo si comes fruta jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook