Inicio / Foro / Maternidad / Aortos de repeticion a quien pueda servir.


Aortos de repeticion a quien pueda servir.

10 de mayo de 2012 a las :31


A todas las mujeres que pueda ayudar con mi experiencia. Lo voy a contar muy resumido porque fueron cuatro años de sufrimiento e infinitas pruebas para saber porque tenia un aborto tras de otro.

Tuve 4 abortos y separaban antes del 3 mes. en el hospital Gregorio Marañon que es donde me llevaban el caso les insistía en que hicieran una biopsia al feto una vez hecho el legrado, pero ellos decían que haciendo el estudio general que es lo que hacen en todos los hospitales era suficiente y siempre salía feto sin ninguna anomalía. en el ultimo aborto me lo realizaron en una clínica privada y allí si que analizaron el feto con una biopsia, en el que encontraron que había una alteración genética.
Sabiendo ya esto opte por seguir por lo privado y me fui a la clínica IVI de Madrid, tuve la gran suerte de dar con la Dra. Ana Barrio y fue por fin que un Dr. entendía por todo el mal momento que estaba pasando al no saber(ese era el problema no sabia porque) la causa de mis abortos sin que nadie me diera explicación después de 3 años de todo tipo de pruebas. Al tener estudios del ultimo legrado se llego a la conclusión que había una alteración genética y habría que hacer un DGP (diagnostico genético preimplantacional). me puse en sus manos con toda mi ilusión . y así nació mi precioso niño.

Os aconsejo que después de un aborto exijáis una biopsia de este.(para poder descartar)

En google hay una pagina que explica muy bien el tema de los abortos.poner en el buscador
El diagnostico genetico preimplantacional ¿una solución a los abortos de repetición?.

Espero que esto os sirva de ayuda. muchísimo animo a todas.

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

15 de mayo de 2012 a las 22:31

Gracias
lo buscaré a ver qué encuentro.. yo por desgracia he pasado por dos abortos y me han dicho que hasta tres es normal y que no hacen ningún tipo de biopsia, únicamente los resultados patológicos que no los examinan en profundidad (yo voy por el privado)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página