Foro / Maternidad

Aparato intrauterino para no quedar embarazada. lo recomendais????

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 20:07
Q
qiuxia_8673164
8/1/11 a las 1:26

Hola chicas alguna me puede decir que metodo es fiable para no salir embarazada, lo que pasa es que las pastillas me caen mal y no quiero usarlas y he escuchado del aparato intrauterino pero he escuchado de sus pro y sus contras, Si alguna lo usa o lo ha usado espero que me ayuden/ Gracias.

Ver también

W
wenyi_9178485
8/1/11 a las 1:31

Yo
he utilizado el DIU MIRENA durante 2 años, me lo quité porque queria quedarme embarazada, en todo ese tiempo no se me movio del sitio, ni me enteré q lo llevaba.

Eso si... el primer mes de llevarlo puesto estuve sangrando (poquito) y en ese tiempo tampoco tuve regla.

Es un diu q libera hormonas, asiq si no te van bien las pastillas por esa razon puede q este tampoco te vaya bien.

Pregunta a tu gine.

Q
qiuxia_8673164
8/1/11 a las 2:34
En respuesta a wenyi_9178485

Yo
he utilizado el DIU MIRENA durante 2 años, me lo quité porque queria quedarme embarazada, en todo ese tiempo no se me movio del sitio, ni me enteré q lo llevaba.

Eso si... el primer mes de llevarlo puesto estuve sangrando (poquito) y en ese tiempo tampoco tuve regla.

Es un diu q libera hormonas, asiq si no te van bien las pastillas por esa razon puede q este tampoco te vaya bien.

Pregunta a tu gine.

Gracias
gracias ya le dije a mi doctor.

O
odilia_8236664
8/1/11 a las 11:24

Te lo recomiendo
hola mira yo tuve 5 años el diu de cobre que no libera hormonas casi,y una maravilla no me entere que estaba,mestruaciones mas cortas y menos cantidad,Me lo saque hace tres meses para tener un bebe y se me atras la regla un poco pero nada mas.yo te lo recomiendo 100 x100.No puedo tomar pastillas por problemas de coagulacion y en cuanto tenga otro hijo me lo pongo de nuevo!mucha suerte

Q
qiuxia_8673164
8/1/11 a las 20:07
En respuesta a odilia_8236664

Te lo recomiendo
hola mira yo tuve 5 años el diu de cobre que no libera hormonas casi,y una maravilla no me entere que estaba,mestruaciones mas cortas y menos cantidad,Me lo saque hace tres meses para tener un bebe y se me atras la regla un poco pero nada mas.yo te lo recomiendo 100 x100.No puedo tomar pastillas por problemas de coagulacion y en cuanto tenga otro hijo me lo pongo de nuevo!mucha suerte

Gracias
gracias se lo comentare a mi doctor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram