Inicio / Foro / Maternidad / Aparato intrauterino para no quedar embarazada. lo recomendais????

Aparato intrauterino para no quedar embarazada. lo recomendais????

8 de enero de 2011 a las 1:26

Hola chicas alguna me puede decir que metodo es fiable para no salir embarazada, lo que pasa es que las pastillas me caen mal y no quiero usarlas y he escuchado del aparato intrauterino pero he escuchado de sus pro y sus contras, Si alguna lo usa o lo ha usado espero que me ayuden/ Gracias.

Tags relacionados #cantidad#Embarazo

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

8 de enero de 2011 a las 1:31

Yo
he utilizado el DIU MIRENA durante 2 años, me lo quité porque queria quedarme embarazada, en todo ese tiempo no se me movio del sitio, ni me enteré q lo llevaba.

Eso si... el primer mes de llevarlo puesto estuve sangrando (poquito) y en ese tiempo tampoco tuve regla.

Es un diu q libera hormonas, asiq si no te van bien las pastillas por esa razon puede q este tampoco te vaya bien.

Pregunta a tu gine.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 2:34
En respuesta a mamiacuario

Yo
he utilizado el DIU MIRENA durante 2 años, me lo quité porque queria quedarme embarazada, en todo ese tiempo no se me movio del sitio, ni me enteré q lo llevaba.

Eso si... el primer mes de llevarlo puesto estuve sangrando (poquito) y en ese tiempo tampoco tuve regla.

Es un diu q libera hormonas, asiq si no te van bien las pastillas por esa razon puede q este tampoco te vaya bien.

Pregunta a tu gine.

Gracias
gracias ya le dije a mi doctor.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 11:24

Te lo recomiendo
hola mira yo tuve 5 años el diu de cobre que no libera hormonas casi,y una maravilla no me entere que estaba,mestruaciones mas cortas y menos cantidad,Me lo saque hace tres meses para tener un bebe y se me atras la regla un poco pero nada mas.yo te lo recomiendo 100 x100.No puedo tomar pastillas por problemas de coagulacion y en cuanto tenga otro hijo me lo pongo de nuevo!mucha suerte

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 20:07
En respuesta a malala1977

Te lo recomiendo
hola mira yo tuve 5 años el diu de cobre que no libera hormonas casi,y una maravilla no me entere que estaba,mestruaciones mas cortas y menos cantidad,Me lo saque hace tres meses para tener un bebe y se me atras la regla un poco pero nada mas.yo te lo recomiendo 100 x100.No puedo tomar pastillas por problemas de coagulacion y en cuanto tenga otro hijo me lo pongo de nuevo!mucha suerte

Gracias
gracias se lo comentare a mi doctor.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mejor metodo anticonceptivo

18 de abril de 2012 a las 21:00

• Me pinte el cabello y tengo 6 semanas, puede pasarle algo a mi bebe?

13 de octubre de 2011 a las 19:35

• Mamis embarazadas que han bajado de peso por x causa

4 de diciembre de 2010 a las 13:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página