Foro / Maternidad

Aparato para escuchar el latido

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 9:29
J
junko_8685892
5/2/04 a las 21:42

Hola chicas!
Habeis oido hablar de un aparato que se vende en la parafarmacia y sirve para escuchar el latido del bebe???
Me lo acaban de decir y me gustaría saber si alguna lo teneis...
Un beso a todas!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chelo36
6/2/04 a las 9:57

Me parece interesante
Yo no lo sabia, pero vamos a subir el mensaje, me parece interesante lo del aparatito este, vamos a esperar si alguna compi nos contesta.

J
junko_8685892
6/2/04 a las 10:26

Me han dicho que...
cuesta alrededor de 40 euros...y que lo puedes escuchar desde el 4 mes...aunque, no sé... ayer se lo comenté a mi marido y me dijo que ni hablar del peluquin!!! que nos puede crear mas ansiedad que otra cosa... porque si algun dia fallase el aparato...... por eso me gustaria saber si alguien lo tiene... Bueno, que no creo que me lo compre pero tengo un montón de curiosidad...si alguien tiene una farmacia y lo sabe...podría contestarme???? Se que existen unos monitores portatiles pero para adultos...
Un besito y gracias!!!
P.D.: Es simple curiosidad.

N
nayet_6366797
6/2/04 a las 11:37

Yo tengo uno!
Hola Chicas,

Les cuento que yo tengo uno. Me lo compre porque tuve y tengo un embarazo con muchos problemas y bueno, al principio me hacia ecos, pero despues, me la pasaba yendo al medico para que me ponga el aparatito y escuchemos que todo iba bien.

Hasta que un dia la doctora me aconsejo que me lo compre ya que me daba una tranquilidad en casa...A mi me viene muy bien porque lo escucho y me quedo tranquila.

Les cuento que soy argentina pero vivo en Inglaterra, no se como funcionara en Espa~na...
el que me compre yo es el mismo que tienen las matronas y se puede escuchar desde las 11 semanas. Algunos lo llaman doppler, otros sonic, etc. Te pones un gel (como en la eco) y pasas el aparatito y se escucha todo: su corazoncito, tu corazon, el ruido de la placenta y el del cordon, a mi me encanta, pero si no ustedes no tienen problemas, no se si es necesario...(es que yo estuve con perdidas desde la semana 8 )

Un beso,

Vaydi

F
fana_8274269
6/2/04 a las 11:43

A mi me agobiaría
Hola Nushaba yo estoy de acuerdo con tu marido... Pero tener esa información nunca está de más por si acaso. Esperemos q alguien lo tenga y nos pueda contar más cosas.

Besos

N
nasly_5862554
7/2/04 a las 14:02
En respuesta a chelo36

Me parece interesante
Yo no lo sabia, pero vamos a subir el mensaje, me parece interesante lo del aparatito este, vamos a esperar si alguna compi nos contesta.

Yo tengo uno!
Hola yo le compre por internet,no es de los que ncesitan gel, este es sin gel y viene 4 dos auriculares, 1 microfono fetal para hablar al bebe, un cable para poder grabarlo, un cd de musica, etc.
Me contó 73 euros con gastos de envio incluidos.
Os pongo aqui la web donde podeis mirarlo.
Un beso y suerte!http://www.babyechoes.co.uk/

M
maham_6066421
10/6/14 a las 9:29

Baby live 33,50 euros.
Yo es el que compre, y funciona muy bien. Lo puedes utilizar desde la novena semana de embarazo. Te dan garantía y certificados de control sanitario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest