Foro / Maternidad

¿aparentáis la edad que tenéis?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:00
F
faten_9163119
23/10/12 a las 21:21

A mi siempre me suelen quitar años, tengo 29 y hay veces que me dicen que aparento 26, otras 24..pocos son los que aciertan. Antes con 18 pues me molestaba muchísimo pero ahora me empiezo a alegrar jeje..que ya rozo la treintena y gusta parecer màs joven.
Aunque como todo tiene sus inconvenientes...no te suelen tratar igual con 24 que con 30 sobre todo a nivel laboral, ministerios...y eso es lo que más jod...
También los comentarios uyy tan joven y con un nene...
Pero por lo demás ventajas.
¿Y vosotras aparentáis vuestra edad?

Ver también

B
bakhta_6112712
23/10/12 a las 21:25

A mi me dicen que me veo de 28
tengo 32 no me molesta... ya me acostumbre, siempre ha sido asi.

mi hermano menor es 6 años mas joven que yo y sus amigos pensaban que eramos casi de la misma edad, que nos llevavamos cuando mucho 2 años,jajajaja!! a el no le cayo mucho en gracia

A
an0N_830299999z
23/10/12 a las 21:35

Yo no!!!
Yo tengo 25 y tube a mi nena con 22. Cuando estaba embarazada me decian que parecia que tenia 18 o 19 años, y eso me encantaba!! Y la expresión esa de 'uy tan joven y embarazada' me encanta que me lo digan porque si lo soy, soy joven y tengo una niña preciosa.

A
atimon_7e2dfcz
23/10/12 a las 22:14

Yo tengo 32
y me ponen 15 :roule, será porque ya no tengo tiempo ni de fijarme en la ropa que me pongo y pillo la de mi hija . Ahora enserio, ya no me dicen eso de "ahh pues aparentas menos, yo te ponía xx" antes sí, y me ponían de menos...pero llevo como un par de años que no me dicen nada, osea que sí debo aparentar la edad que tengo o más

R
regine_9487904
23/10/12 a las 22:56

Pues depende como me miren
Por el cuerpo aparento menos porque soy delgadita,ahora por las ojeras aparento unos 150 por lo menos

W
wisam_8691349
24/10/12 a las :31

A mi menos....
Tengo 22 que aunq sigo siendo joven cuando vamos mi madre y yo se piensan q mi hijo es mi hermano pekeño y mi madre mu orgullosa ella dice no no q ella es mi hija y el es mi nieto (ella tiene 43) y kizas aparenta un poco menos xq se cuida muxo, pero a mi no me importa q me echen menos se q mas adelante lo agradecere....aunq con este cansancio y estres de vida estoy envejeciendo x momentos jeje

F
faten_9163119
24/10/12 a las 17:41

Ya
veo que somos unas cuantas las que tenemos el don de la eterna juventud.
Es verdad que la genética ayuda mi abuela tiene 80 y aparenta 70 o menos, además la vitalidad y energía que tiene.
Eriki25 a mi también me pasa que veo a chicas de mi edad o más jóvenes que aparentan mayor que yo...hace poco quedé con unas amigas que hace casi 10 años que no veia y se quedaron flipadas...todas:¿¿ pero tú que haces que es que estás igualitaa??y yo pensando...hombre algo habré cambiado. ,
Y sí hay veces que es de agradecer pero otras como dice cristinamallorca pues cabrea, porque ya digo que en según que sitios no te tratan igual según la edad que piensen que tienes.
Y lo de que miran.....pues que miren como dicen por ahí miran si aparentas mayor, miran si aparentas menos,,,y realmente quizás ni siquiera sea cierta la edad que piensan que tenemos y por eso miran,,,así que si quieren mirar que miren, será que están tan aburridos de sus vidad que tienen que mirar a los demás...

F
faten_9163119
24/10/12 a las 17:44

Sii
a m me pasa exactamente igual pero al revés..y me parto con las caras también, en plan..¿¿.me estás engañando o es verdad??

A
an0N_937380299z
24/10/12 a las 18:00


Me hace gracia este post xk a mi sieeeempre me pasa lo mismo!! Tengo 28 y la gente me echa 20 como muxo! Yo eske flipo! El ke mas me ha echado son 22 ke bueno. Ahora los incovenientes: cuando tenia 25 me llegaron a pedir el dni en el estanco y como no lo llevaba no me vendieron el tabaco!! y yo le decia a la tia "pero ke tengo 25!!!!" y ella "pues enseñame el dni" jajaja ahora me rio pero me pille un moskeo! Luego con 25 o 26 (no recuerdo bien) fui a poner una denuncia a la policia xk m habian robado el movil y el poli me dice: tiene ke acompañarte alguno de tus padres o alguien mayor de edad de tu familia... Y yo "ke tengo 25 años!!! Ahi si ke llevaba el dni y se lo enseñé y el pobre policia se puso todo rojo y me pidio perdon y todo jajaja. Y luego ya lo k decis, muxa gente me dice k ke hago con un bebe si soy una cria y yo si, una cria de 28 años...y no se lo creen!!! Pero vamos ke yo mas contenta k unas castañuelas jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook