Foro / Maternidad

Aparición de varias verrugas en barriga¡¡¡

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 5:08
I
irene_6931480
19/8/04 a las 9:32

Pues nada que me han salido 7 verrugas en la barriga son muy pequeñas pero yo antes del embarazo no tenía ninguna.Quería preguntaros si a alguna os ha pasado.Es que hasta Septiembre no me ve el gine y la verdad es que no sé de que puede ser.

besos

Ver también

T
trina_8761832
19/8/04 a las 9:50

Pues ahora que lo dices...
el otro día me vi algo raro en el pezón, una especie de verruguilla muuuy pequeña. Tanto enredé en ella que al final se cayó. De momento no he visto más, hoy voy al gine y le pregunto...
¡Qué cosas nos pasan!
Un beso,
Paula (25+1)

S
shihan_7875794
19/8/04 a las 13:23

Es normal.
A mi tambien me salieron dos verruguitas, una en cada pecho, en la aureola del pezon. Tambien me preocupe pero estaba de vacaciones y el gine tambien. A la semana o dos se me cayeron solas. Ayer fui con el gine y se lo pregunte. Me dijo que era normal y que suelen salir con el embarazo y desaparecer de repente. Tambien me salio un bultito en una axila y dice que con el embarazo la piel esta mas sensible y seguro que al depilarme se infecto un poquito y por eso esta el bultito ese, que tambien desaparecera.

Asi que tranquilas chicas, por lo visto no solo crece la barriga y el pecho, sino que la piel toma vida propia. Es normal.

Un beso.
Leti+Alvaro (25+6)

A
an0N_708930399z
19/8/04 a las 13:26

Hola!
A mi también me han salido, unas peqúeñísimas en el ombligo y al lado de la axila, me alegra saber que se van después del embarazo y que no soy la única.

Besos. 32+5

M
malika_5318327
3/10/08 a las 5:08
En respuesta a trina_8761832

Pues ahora que lo dices...
el otro día me vi algo raro en el pezón, una especie de verruguilla muuuy pequeña. Tanto enredé en ella que al final se cayó. De momento no he visto más, hoy voy al gine y le pregunto...
¡Qué cosas nos pasan!
Un beso,
Paula (25+1)

Estava muy asustada
HOLA BUENO AHORA QUE LO MENSIONAN TENGO 20 AÑOS Y ES MI PRIMER EMBARAZO HACE POCO ME DESCUBRI UNAS PEQUEÑA BERRUGUITA EN EL OMBLIGO ES BUENO SABER QUE NO ES NADA MALO Y TAMBIEN SABER QUE EXISTE ESPACIOS COMO ESTE

UN BESO!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook