Foro / Maternidad

Aparicion repentira de la linea alba

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 9:12
A
alagie_5412385
13/10/12 a las 10:31

el 28 de septiembre mantuve relaciones sin proteccion siendo mi primer dia de menstruaccion. repentinamente el dia 9 de octubre me ha aparecido en el abdomen la linea alba muy clarita. ¿podria estar emabarazada, o a que más podria deberse esta aparicion? es que si me hago el test de embarazo ni siquiera saldria el resultado no?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
allan_9708126
14/10/12 a las 4:24

Poco probable
La linea va apareciendo conforme crece la panza, yo la note al 4to mes de embarazo. También es bastante temprano para los síntomas de embarazo, ya que la implantacion apenas si debe haber produido. Igual siendo que tuviste relaciones al día siguiente de tu periodo es poco probable hablar de embarazo, aunque tampoco diría imposible

A
alagie_5412385
14/10/12 a las 9:12
En respuesta a allan_9708126

Poco probable
La linea va apareciendo conforme crece la panza, yo la note al 4to mes de embarazo. También es bastante temprano para los síntomas de embarazo, ya que la implantacion apenas si debe haber produido. Igual siendo que tuviste relaciones al día siguiente de tu periodo es poco probable hablar de embarazo, aunque tampoco diría imposible

Linea alba repentina
ni siquiera fue al dia siguiente, fue durante el primer dia de menstruacion, que segun leo por los foros es casi imposible que el ovulo pueda permanecer en el utero durante la regla porque éste no esta preparado durante ese tiempo.

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook