Foro / Maternidad

Apartahotel menorca , ayuda!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 8:19
W
wenwen_6050832
10/5/08 a las 10:12

Hola chicas
Me gustaria que me recomendaseis un apartahotel para ir a Menorca de vacaciones con mi bebe . Estoy un poco deseperada porque no conozaco la zona , no sé cuales son las mejores calas para ir con un bebe de 1 año .

Y luego quiero un sitio con habitación con cocina para hacerle los pures , las frutas y poderle calentar los biberones . Mi bebe es un poco especial , no le gustan los potitos , solo quiere comida casera .

¿Me podeis ayudar?

Ver también

D
danica_5821710
10/5/08 a las 12:55

Hla guapa
soy agente de viajes, te recomiendo el aparthotel Binibeca, el pueblo es preciosos y tranquilo y los apartamentos estan genial.¿de donde eres? yo trabajo en Barcelona pro si necesitas presupuesto o que te mire algo. ya me dices me envias un privado vale

L
linlin_6913352
10/5/08 a las 15:02

Pero... ¿tú eres menorquina ??
No me lo puedo creer... cuando dices que Son Bou es como Benidorm

Cómo puedes decir que una playa tan bella y tan virgen todavía sea como Benidorm ??

Si es que solamente está construido al principio de la playa y lo único que molesta allí es el hotel Milanos-Pinguinos.

Hija, antes de dar una información de este tipo, piensaló por favor, pues haces un flaco favor a la isla.

En Menorca no hay un sólo sitio como Benidorm !!!!

Son Bou es un lugar tranquilo y precioso, con una playa enorme en la cual puedes disfrutar de paseos hasta bien lejos y ponerte al final dónde casi no hay gente.

Besos

L
linlin_6913352
10/5/08 a las 15:05

Hola guapa
A mi me gusta la zona de Sto. Tomas, allí hay muchos aptos. dónde podrás cocinar a tu bebé lo que quieras.

La playa es preciosa, sobre todo la parte que está bajo el hotel Sto. Tomás y Sol Menorca.

Además al lado tienes Binigaus, a la cual puedes acceder caminando por la playa y está a unos 15 minutos de paseo, es una playa virgen dónde hay un buen pinar y podeis comer bajo los pinos.

De todas formas, la mayor oferta de aptos. están en la zona de Ciutadella.

Un beso

W
wenwen_6050832
10/5/08 a las 21:09
En respuesta a danica_5821710

Hla guapa
soy agente de viajes, te recomiendo el aparthotel Binibeca, el pueblo es preciosos y tranquilo y los apartamentos estan genial.¿de donde eres? yo trabajo en Barcelona pro si necesitas presupuesto o que te mire algo. ya me dices me envias un privado vale

¿me das algun dato mas?
¿me das el nombre completo del apartahotel? . Lo he buscado en Google y por ese nombre me salen varios relacionados . ¿En que zona estan?

W
wenwen_6050832
14/4/09 a las 7:07

Parece que me he decidido
El año pasado que fue cuando os pregunte no pude ir porque se me puso malito el peque justo para cuando teniamos previsto el viaje , pero este año intentaremos ir (toquemos madera) .

Alguien mas ha estado en el Royal Son Bou? . Con que agencia de viajes fuisteís? .

Y cómo estaba equipada la cocina? . Había vajilla , cubiertos , cacerolas...? . Y en el buffet infantil hacían pures? .

Por favor que alguien me diga algo . Gracias

W
wenwen_6050832
14/4/09 a las 11:15
En respuesta a wenwen_6050832

Parece que me he decidido
El año pasado que fue cuando os pregunte no pude ir porque se me puso malito el peque justo para cuando teniamos previsto el viaje , pero este año intentaremos ir (toquemos madera) .

Alguien mas ha estado en el Royal Son Bou? . Con que agencia de viajes fuisteís? .

Y cómo estaba equipada la cocina? . Había vajilla , cubiertos , cacerolas...? . Y en el buffet infantil hacían pures? .

Por favor que alguien me diga algo . Gracias


Por favor que alguien me diga algo

E
evelia_5989290
7/5/10 a las 8:16
En respuesta a danica_5821710

Hla guapa
soy agente de viajes, te recomiendo el aparthotel Binibeca, el pueblo es preciosos y tranquilo y los apartamentos estan genial.¿de donde eres? yo trabajo en Barcelona pro si necesitas presupuesto o que te mire algo. ya me dices me envias un privado vale

Presupuesto viaje
hoy soy madre trabajadora y con poco tiempo para mirar ofertas,agradeceria me pudirear mirar algun viaje a menorca del dia 28 de agosto al 6 de sptiembre, para dos adultos y niño de 5 años y bebe de 1 año, vuelo + apatahotel nos. somos de reus.Tendrias que tener en cuenta una cosa, que tenga algun tipo de distraccion para el peque.

Detodas manera tambien estoy habierta a otros destinos, si vieras algun sitio donde el peque y nosotros nos lo pudieramos pasar bien sin estres.
muchisimas gracias, muaks

N
nasima_9573106
7/5/10 a las 8:19

....................
vete a preguntar a una agencia de viajes, se conocen todas la zonas y podrán recomendarte un motón de sitios............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir