Foro / Maternidad

Aparte de cuna merece la pena comprar minicuna o moisés?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 10:44
N
nazly_5530998
20/8/05 a las 19:10

Hola chicas!!
Estoy leyendo una charla sobre la minicuna y el moisés. Mi duda es la siguiente.
Yo voy a poner la cuna en mi habitación pues tengo mucho sitio, me merecería la pena comprar también cuna o moisés al principio?
Por cierto, estoy en la semana 14, alguna tiene muchos dolores de tripa a menudo?

Besos y abrazos

Arancha

Ver también

M
manana_8713037
20/8/05 a las 19:41

Siiiii...
no lo dudes.Al principio en la cuna no estan nada comodos ya que es tan amplia y ellos tan chiquititos que no se sienten nada recogidos.Otra ventaja de la minicuna o el moises(personalmente prefiero la minicuna)es que lo puedes transportar alla donde tu estes para tenerle vigiladito.Yo no he tenido dolores de tripa pero a veces me pegan unos pinchazos...
Un beso.
BOMN 16+3

K
kora_6748089
20/8/05 a las 22:48

Moises
hola amiga yo por esperiencia te recomiendo un moises,es mas pequeño por lo tanto mas facil de mover a cualquier habitacion,mucho mas barato y te soluciona lo mismo mas o menos hasta los 6 meses ,luego lo pasas a la cuna y listo.

N
nazly_5530998
21/8/05 a las :42

Puede hacer la función de moisés el capazo?
Eso, vamos que si al principio puedo hacer las veces de moisés con el capazo de la silleta?. Es que vivo en una casa y sobre todo abajo que es donde tengo un perro me parece mejor tenerlo un poco en alto, no me lo vaya a volcar el perro.
Lo de los dolores de tripa lo pregunto porque a mí ya me tiene mosca y en revistas y libros de embarazo casi no sale y para mí es una constante de todos los días y como no, me preocupa.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

Arancha y 14

N
natija_8500948
21/8/05 a las 11:32

Moisés o minicuna
Hola!
Yo pienso que los primeros meses están más recogiditos en el cuco o minicuna; en la cuna se pierden. Si no puedes permitírtelo (yo entiendo que para solo unos meses puede resultar un gasto superfluo), te aconsejo que se lo pidas prestado a alguien de confianza, ya que suelen quedarse nuevos después de su uso. En mi caso, me lo ha prestado una amiga, y lo cierto es que ese moisés ya ha acogido a varios pequeñines y sigue estando nuevo.
En cuanto a los dolores de tripa, mira a ver si pueden ser gases; yo los primeros meses tuve muchos dolores debido a los gases ya que el intestino se tiene que ir adaptando al espacio que le dejan y puede provocarte muchas bolsas de aire (es mi teoría). Lo aliviaba tomando kiwi e infusiones de manzanilla e hinojo (lo que se le da a los bebés) de Blevit.
Espero haberte ayudado y suerte con tu embarazo.

SALUDos.

L
lizbet_5150977
21/8/05 a las 20:44

Hola!!!
Qué tal compi??? Pues verás, yo por mi experiencia te digo que sí, que el moisés viene muy bien porque la cuna es demasiado grande para un bebé de pocos meses. Yo de hecho voy a ver si me hago con dos, porque ahora vivo en una casa y no voy a estar subiendo y bajando escaleras con el trasto, pero me vino tan bien con Sergio que lo tengo claro.

Mucha gente te preguntará qué quieres de regalo para el bebé, pues esa es una buena opción, y realmente no son tan caros.

Besos!!!

Y
yliana_8151840
22/8/05 a las 8:38

Yo compre minicuna
Yo al principio pensé en poner la cuna en mi habitación, pero al final la mayor parte del día el niño estaba en el salón con nosotros y o lo tenía en el cuco del coche ( que en mi caso era bastante duro ), o estaba intranquila pues los primeros días estás bastente pendiente de él, adémás de que por el día recomiendan que aunque duerman bastante, esten con luz y con ruido para que vayan distinguiendo el ciclo de día y noche. Al final nos compramos una minicuna en Alcampo ( están bastante baratas ), y genial porque poníamos la minicuna en el salón y por la noche la movíamos a la habitación.

No te preocupes por los dolores de tripa pues son bastante normales durante casi todo el embarazo, el útero tiene que dilatarse y sueles tener bastante dolor, intenta cambiar de postura cuando sientas que te duele.

Besos

L
lilith_9706637
22/8/05 a las 10:44

Yo voy a utilizar el capazo del coche
Hola, el capazo del coche q he comprado es bastante grande, así q yo los primeros meses voy a utilizarlo como moises, le hemos comprado un colchon para q sea más cómodo.. No creo q haga falta comprar tantas cosas q en pocos meses ya no te sirven de nada..

Besos.
Vanessa (26+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir