Foro / Maternidad

aparthotel en cambrils o salou

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 11:25
G
gohar_7834334
6/5/10 a las 17:42

Hola! Alguien me podria decir algun aparthotel por la zona de salou o cambrils? vamos con bebe de 16 meses. Me han hablado del voramar y del olimar II, sobre todo del voramar. gracias

Ver también

G
gohar_7834334
6/5/10 a las 18:25

Gracias
gracias a mi tambien me han hablado más y mejor del voramar

Z
zara_9061228
6/5/10 a las 18:30

No vayas al voramar
El año pasado fui y en la encuesta que te dan al final les puse que ni regalandome la estancia volvería.
Fuimos con una nena de 10 meses y no esta preparado para nenes tan pequeños. Si tienes un par de crios de entre 4 y 10 años y te apetece dejarlos asilvestrados alli , es una maravilla pero si quieres tranquilidad y dormir por las noches, no es el sitio adecuado.
Es caro para lo que ofrece, la zona muerta,la playa cerca y muy bien. La atención de las chicas de recepción excelente. Pero ya te digo es un sitio ruidoso a cualquier hora del dia y de la noche, el comedor siempre atestado y la comida sin más.La piscina cierra a las 7. Ni un bañito te puedes dar cuando vuelves de la playa.
Yo buscaría cualquier otro hotel de la zona porque este es infernal.
Vinimos más cansados que fuimos y conocimos allí a una pareja de nuestra ciudad. Ellos iban 10 días y nosotros 7. Cuando nos fuimos nos dijeron. Que suerte que ya os vaís!!
La zona esta muy bien, mira un poco más porque a nosotros nos pasó lo mismo, solo nos ofrecieron el Voramar y el Olimar.
Bss

G
gohar_7834334
8/5/10 a las 11:25

Gracias
Gracias a todos/as por contestarme creo que al final voy a ir al voramar es que quitando 2 opiniones que dicen que mal las demas muy bien de hecho ayer conocimos a unos chicos que llevan 6 años seguidos iendo.
Aunque eso que me habeis dicho del ruido de por la noche puessss..... Y el nene cuando vayamos ya va a tener 16 meses ya anda con 11 bueno corre asi que creo que tambien se puede divertir un poco le encanta estar con los mayores. Tambien lo vamos a llevar a porta aventura la agencia al coger las entradas pa un dia nos regala para otro asi que iremos un ratito cada dia y asi no se cansa ni se descontrola tanto.
De precio chicas es de risa nos vamos en septiembre,los 3 en PC, el seguro de cancelacion y las entradas a portaventura por 530.50 es que peras al olmo no se puede pedir.
Gracias gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir